MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remixes
<< < (4/5) > >>
Drumstore - Between two worlds:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 05/12/04, 13:21:37 pm ---yo tengo un proyekto de emular el sonido game boy, kn el fondo del supermarioland1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no es k me entusiasme, pero asi me exo unas risas

sa mitika game boy del chechoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ya habia un productor k emulaba el sonido game boy muy bien  ::) lo k ultimamente se dedica a hacer cantadas....y a abrir viejas discotecas xD jajajajaja x cierto sety no compares el remix del maniacs, kon el destrozo del show must go on, o el destrozo del complicated, hay remixes y "remixes" eso esta klaro lo k odiamos son los remixes oportunistas de temas pop-pachangeros, y k digan k es makina, xk no remixean a camela, si es lo mismo k la mayoria d lso cantados, xo al menos esta en español, xk todos dicen las mismas estupidez en sus letras
Sr.Elemento:
Pirotase, te sorprenderias de la cantidad de canciones makina extraidas de videojuegos.
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Drumstore en 05/12/04, 15:45:53 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 05/12/04, 13:21:37 pm ---yo tengo un proyekto de emular el sonido game boy, kn el fondo del supermarioland1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no es k me entusiasme, pero asi me exo unas risas

sa mitika game boy del chechoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
ya habia un productor k emulaba el sonido game boy muy bien  ::) lo k ultimamente se dedica a hacer cantadas....y a abrir viejas discotecas xD jajajajaja x cierto sety no compares el remix del maniacs, kon el destrozo del show must go on, o el destrozo del complicated, hay remixes y "remixes" eso esta klaro lo k odiamos son los remixes oportunistas de temas pop-pachangeros, y k digan k es makina, xk no remixean a camela, si es lo mismo k la mayoria d lso cantados, xo al menos esta en español, xk todos dicen las mismas estupidez en sus letras

--- Fin de la cita ---

no m apetecía dar nombres xDD

y Mr. Elemnto tiene razón. hay mazo temas kitados d videojuegos...  :P
KAPITAL:

--- Cita de: Pirotase en 05/12/04, 14:43:48 pm ---El Dj Barbero - Sacrefice es un remix no? Pq sino es un remix esta MUY MUY MUY inspirado en un tema de FF1.

--- Fin de la cita ---
no me jodas ke es remix?
Mune:

--- Cita de: KAPITAL en 05/12/04, 16:43:22 pm ---
--- Cita de: Pirotase en 05/12/04, 14:43:48 pm ---El Dj Barbero - Sacrefice es un remix no? Pq sino es un remix esta MUY MUY MUY inspirado en un tema de FF1.

--- Fin de la cita ---
no me jodas ke es remix?

--- Fin de la cita ---

Sino es un remix, se parece demasiado. Cuando lo escuche me dio la sensacion de "esto ya lo he oido". Igual ke Out of my knifes el trocito que se repite al principio es de un FF, casualidad o no es igual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa