MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remixes
(1/5) > >>
Dj-Sety:
Bueno ya se que a la mayoria de gente no le molan los remixes pero hay muchos otros que si, algunos triunfan mucho, como Maniacs, Breath of life, Show must go on, Every breath you take me...

Pues me gustaria saber que temas os gustaria que se remixaran y cuales nunca!!!
ReekZ:
A la mayoria de la gente le gustan los remixes mientras sean remixes bien hechos y no pastelones  ;) . Yo no puedo decir que remixes de ke temas porque de un tema normalito ke me guste pueden hacer un pastelon de remix y de otro k no me mole el remix estar wapisimo
Dj ANuBiS:

temas antiguos de techno-pop pero bien reditados nada de basura. y luego de remixes actuales..............po s no se pero mientras tengan calidad vale
MaKiNeRaH:
el bolero de ravel, pero para destrozale, mejor k se kede kmo está
MAiKeL dB:

--- Cita de: ReekZ en 04/12/04, 00:05:23 am ---A la mayoria de la gente le gustan los remixes mientras sean remixes bien hechos y no pastelones  ;) . Yo no puedo decir que remixes de ke temas porque de un tema normalito ke me guste pueden hacer un pastelon de remix y de otro k no me mole el remix estar wapisimo

--- Fin de la cita ---

idem, no es lo mismo hacer un remix tipo maniacs, cañero y mega melodico q hacer una mierda cantada de un tema pop, MELODIAS POWER!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa