|
 |
« en: 03/12/04, 20:55:00 pm » |
|
He ido de tiendas y e visto k han sakao el nuevo xque kompilation 2005! Ufff kasi se me llenan los ojos de lagrimas de la alegria, llevo medio año esperandolo! Pro juer... pq un disko wapo no le ponen una portada potente, k llame la atencion?! Se k no hace falta eso para k los xquesianos de verdad lo kompren el cd pero jue no les kuesta na'! Pues al igual k la del xque, la portada del Pont tampoko es muy espektakular...
Wenu noiz aki os dejo temita y me gustaria saber si lo de la mirona t piden el DNI aunke tengas la entrada anticipada!
Por cierto, a ver si lo pillan ya a ese k jodia los pc's pq a mi me lo a jodido un mes y aun tengo k arreglarlo pq me va a medias! K kabron o kabrones...ojala les den su merecio!"
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/12/04, 20:56:09 pm » |
|
pues si se las curran o no me trae sin cuidado pq lo que importa es lo que hay dentro
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/12/04, 21:07:58 pm » |
|
Hombre yo kreo ke el que la portada sea wapa o no, es un añadido.. y por supuesto, cosas curradas como x ejemplo el logo de chasis.. k esta curradisimo ese ke sale un angel y un hombre androide (una makina).. pues es super representativo y guapisimo.. cosas asi que puedan representar la makina me encantan en portadas de recopilatorios, eso si, luego hay mierdas como k salga un avion en la portada o kosas asi.. eso k pinta ahi.. :s
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/12/04, 21:24:39 pm » |
|
Pues ya lo encuentro bastante elegante y sobria, no como la del anterior que con ese "colorido" daba casi vergüenza ir a comprarlo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/12/04, 22:13:11 pm » |
|
He ido de tiendas y e visto k han sakao el nuevo xque kompilation 2005! Ufff kasi se me llenan los ojos de lagrimas de la alegria, llevo medio año esperandolo! Pro juer... pq un disko wapo no le ponen una portada potente, k llame la atencion?! Se k no hace falta eso para k los xquesianos de verdad lo kompren el cd pero jue no les kuesta na'! Pues al igual k la del xque, la portada del Pont tampoko es muy espektakular...
Pues a mí la portada del Gladiators sí que me gusta aunque en la del Xque compilation no se lo han currado nada, me recuerda a la camiseta del cumple del Buenri en cutrez  Está claro que lo principal es el contenido pero tampoco cuesta nada currarse una buena portada creo.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/12/04, 22:15:19 pm » |
|
yo creo k es para ahorrarse pelas en un nose kmo se llama k las hace, tonces nose, es kmo si tirasen del pc i listoh, un logo kn sus letrikas, y el traklist si eso kn el logo d fondo i tals...
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/12/04, 22:20:29 pm » |
|
el dl pont esta curradisimo...osea k nose k decís
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/12/04, 22:29:48 pm » |
|
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/12/04, 23:17:19 pm » |
|
La portada del XQue 2005 no tiene nada de cutre, es elegante y funcional, la mejor que ha salido desde hace años, que ultimamente parecian las del club super 3 con tanto colorin y dibujito de niño
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 03/12/04, 23:40:00 pm » |
|
yo se k el xque compilation 2004 era un poko muy sosa... lo ideal sería algo sin ser ni soso ni recargado
|
|
|
ReekZ
De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/12/04, 00:09:21 am » |
|
Ombre no me hace falta que la portada sea wapa, solo con leer el titulo ya flipo
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/12/04, 01:21:07 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 04/12/04, 01:34:57 am » |
|
jajaja si os fijais la sportadas malas son las ke salen x bit, i no solo son los cds, miraros las portadas d los vinilos, 4 letras kon el nombre dl autor i el titulo i un fondo monocolor, mas RANCIO no se puede ser l averdad
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/12/04, 02:04:51 am » |
|
La PoRTaDa DeL CD De GLaDiaToRS DeL PoNT X Lo ViSTo CuNDe
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/12/04, 03:08:04 am » |
|
jajaja si os fijais la sportadas malas son las ke salen x bit, i no solo son los cds, miraros las portadas d los vinilos, 4 letras kon el nombre dl autor i el titulo i un fondo monocolor, mas RANCIO no se puede ser l averdad
La portada del recopilata de Kontrol es de Bit y está wapa
|
|
|
|