oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pq no se kurran las portadas de los cd's!?!  (Leído 1740 veces)
Muri

Email
« Responder #15 en: 04/12/04, 12:47:23 pm »

parecian las del club super 3 con tanto colorin y dibujito de niño

xDDD
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #16 en: 04/12/04, 18:06:21 pm »

He ido de tiendas y e visto k han sakao el nuevo xque kompilation 2005! Ufff kasi se me llenan los ojos de lagrimas de la alegria, llevo medio año esperandolo! Pro juer... pq un disko wapo no le ponen una portada potente, k llame la atencion?! Se k no hace falta eso para k los xquesianos de verdad lo kompren el cd pero jue no les kuesta na'! Pues al igual k la del xque, la portada del Pont tampoko es muy espektakular...

Pues a mí la portada del Gladiators sí que me gusta aunque en la del Xque compilation no se lo han currado nada, me recuerda a la camiseta del cumple del Buenri en cutrez  :-\ Está claro que lo principal es el contenido pero tampoco cuesta nada currarse una buena portada creo.

Tío tu si no defiendes a Pont y Kontrol asta la muerte y leñeas a Xque, n eres tú, son igual de buenas o malas las 2 portadas, pero la de xque es la mala, esque eres la subjetividad echa persona.
Lo has arreglado con lo de que lo bueno es el interior al menos.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #17 en: 04/12/04, 20:20:10 pm »

Nada mas a añadir a lo dicho por Santi.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 05/12/04, 08:20:21 am »

He ido de tiendas y e visto k han sakao el nuevo xque kompilation 2005! Ufff kasi se me llenan los ojos de lagrimas de la alegria, llevo medio año esperandolo! Pro juer... pq un disko wapo no le ponen una portada potente, k llame la atencion?! Se k no hace falta eso para k los xquesianos de verdad lo kompren el cd pero jue no les kuesta na'! Pues al igual k la del xque, la portada del Pont tampoko es muy espektakular...

Pues a mí la portada del Gladiators sí que me gusta aunque en la del Xque compilation no se lo han currado nada, me recuerda a la camiseta del cumple del Buenri en cutrez  :-\ Está claro que lo principal es el contenido pero tampoco cuesta nada currarse una buena portada creo.

Tío tu si no defiendes a Pont y Kontrol asta la muerte y leñeas a Xque, n eres tú, son igual de buenas o malas las 2 portadas, pero la de xque es la mala, esque eres la subjetividad echa persona.
Lo has arreglado con lo de que lo bueno es el interior al menos.

No soy yo el que he creado el post, simplemente me he limitado a decir que estoy de acuerdo con él y la verdad es que prácticamente todos están de acuerdo en que la portada del nuevo recopilata del Xque es bastante pobre y los que no están de acuerdo lo hacen con el argumento de que las anteriores eran aún peores. La he comparado con la del Gladiators porque lo ha hecho el creador del post pero podía haberlo hecho con cualquier otro recopilatorio que no fuese de Kontrol ni del Pont. Además yo con el Xque hace tiempo que no me meto que yo sepa (con la discoteca digo, no con los temas que salen con su nombre) y si la portada del recopilata de Kontrol o del Pont no me gustase lo diría igual. De todos modos vuelvo a repetir que para mí la portada es lo menos importante de un recopilata pero currárselo un poquito no cuesta nada.
DJ S4mU
Visitante

Email
« Responder #19 en: 05/12/04, 09:34:39 am »

Pues nada gente ke las portadas no se las curran como antes, todo va bajando a peor :(
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #20 en: 05/12/04, 12:12:29 pm »

La portada del XQue 2005 no tiene nada de cutre, es elegante y funcional, la mejor que ha salido desde hace años, que ultimamente parecian las del club super 3 con tanto colorin y dibujito de niño
las clavado  ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #21 en: 05/12/04, 12:14:22 pm »

la portada del makina2005 esta bastante guapa, la del makina remember y el kontrol tambien esta bastante bien!!!
eso si, recuerdo aqellas portadas que veo... the rave master vol.1 y techno warriors!! que nostalgia!!!
eso si las portadas del xque2004,pastis y buenri live at xque y xque 2005 las veo de NIÑO XIKO :P
lawrye
Visitante

Email
« Responder #22 en: 06/12/04, 00:02:09 am »

La portada del XQue 2005 no tiene nada de cutre, es elegante y funcional, la mejor que ha salido desde hace años, que ultimamente parecian las del club super 3 con tanto colorin y dibujito de niño
las clavado  ;)

jjajajaja ya ves si la ha clavao, k el 'pastis & buenri live at xque' con tanto colorin parece un libro d esos k tiene mi primo pekeño pa pintar y gastar colores con toda la felicidad del mundo x'DDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela x'DD

o tb, sk a lo mejor la portada kiere reflejar a la clase d gnte k van los discos o algo nu se..  :-\

pro lo k sta claro sk lo mas importante es el contenido y si la portada es wapa mejor k m mejor  :D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 07/12/04, 15:26:01 pm »

xDD muy de lokos esta ye he..
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #24 en: 07/12/04, 15:59:33 pm »

Lo mejor esta x dentro  ;D
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #25 en: 07/12/04, 20:41:09 pm »

100% DaCueRdo  :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #26 en: 07/12/04, 22:17:50 pm »

la makina ya no es makina, el xque ya no es lo ke era y...ahora no se curran las portadas de los cd's!!!!!!
KE COÑO ESTA PASANDO AKI!!!???  :o :o
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir