MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como distinguir sesiones echas a platos o a ordenador ?
<< < (5/7) > >>
alex_1981:
La mezcla sera a platos o en cd's, u ambos lo que retocaran con ordenador son las cabalgaduras, si las hay.. y meten algun efecto de mas. Para que quede bonito.

Pero esto lo hacen la mayoria de dj's, las mezclas con platos o cd's u ambos. Y lo retocan con el ordenata, cambios de volumenes, corregir cabalgaduras... meter añgin efecto imposible de haverlo con vinilo, intros...

Es dificil de distinguirlo, la mezcla en pc... o en vinilo, y con la llegada de las mezclas en cd's mucho mas dificil de de difernciarlo.
DjDaViLiKo:
la maxima diferencia es esa, ke a platos aunke el caballito no sea mu grabe (solo sea un prum-prum) los ahi, xk es ksi imposible kuadrar a platos y ke se kde "perfecto" ke no tngas ni ke empujar ni ke frenar, yo antes pinxaba a ordenador y hce un añito me cnvie a los platos, y aunke al principio kuesta un pokillo adaptarse al canvio prefiero mil vcs antes mezclas a platos ke a ordenador.  ;) ;D
Dj Boss:
despues tb una sesion echa a pc de uno de nosotros el rango de frecuencias es mas corto k si la sesion es a platos.

al k le suene mal el atomix k se mire bien las opciones xq ami me va de fabula. x cierto ami me han llegado a decir k como k no me presentaba a concursos como el del xque o cosas asi y las sesiones estan echas a pc.

eso si como el vinilo no hay nada
007:

--- Cita de: NeN^206^ en 03/12/04, 14:16:12 pm ---pos estaba yo to feliz leyendo el post del xque, y e visto q abian dudas acerca d si el cd d jumper esta mezclado con platos o a ordenador... ay  gente q se moja y dice una u otra opcion, mi pregunta es: como se puede saber?
1 saludo
pues porque esta mas perfecta la session exa con ordenador
--- Fin de la cita ---
djshoket:
Yo utilizo Platos y cd´s pero tambien tengo el pc conectado y utilizo el deejaysystem que me gusta mas que el atomix (con diferencia, probadlo) y tambien puedes descuadrar como en un plato o en un cd.
La diferencia se nota en la manera que suena cuando le empujas al vinilo o le das al + del pc, no suenan ingual.
El pc lo hace practicamente como un cd, por lo menos este programa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa