MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como distinguir sesiones echas a platos o a ordenador ?
(1/7) > >>
NeN^206^:
pos estaba yo to feliz leyendo el post del xque, y e visto q abian dudas acerca d si el cd d jumper esta mezclado con platos o a ordenador... ay  gente q se moja y dice una u otra opcion, mi pregunta es: como se puede saber?
1 saludo
Enzyme-X:
si ves que no hay NI 1 DESCUADRE, el sonido y ecualizacion son sospechosamente PERFECTOS, no hay scratches ni frenadas guapas....99% de posibilidades de que sea a PC  ;)
Dj-Sety:
Puede estar perfecto todo sin que se vayan las mezclas y estar a platos, yo x ejemplo cuando grabo sesiones, luego las paso x el soundforge para hacerlas que suene todo mejor :P
DJ SYD:

yo se de 4 tipos de sesion....y normalmente los diferencio asi: (aunke las teorias fallan en ocasiones :P)

- a platos normalmente tiene pekeños fallos, es decir pekeños descuadres o rectificaciones.... por muy bueno q sea el dj siempre se le va la mezcla aunke sea minimamente en ciertos puntos si te fijas bien.... realmente es cosa de los platos)

- a ordenata pero con un prgrama de mezcla en tiempo real (atomix, etc...) se nota descaradamente q esta exa con este tipo de programas porke no suelen sonar muy limpias las mezclas y los fallos son my computarizados es dificil de explicar... osea q no hay tirones ni ese tipo d cosas q tienen las sesiones d platos

- 100% con cd, son sesiones que pueden salir "perfectas" si las preparas bien, sin fallos ni nada de nada aunke es dificil, y muy probablemente halla algun pekeño fallo

- y la ultima es a ordenata tb pero con un programa de mezcla automatizado que no es en tiempo real, es decir, vas colocando los temas ya perfectamente cuadrados a tu antojo en un grafico que te sale en la pantalla y luego guardas lo que has echo en mp3...... el resultado es un sesion sencillamente perfecta con todas las mezclas que has kerido y de la forma ke has kerido, y luego le puedes poner efectos donde kieras si se te antoja tb. algunos recopilatorios se habran echo de esta forma supongo..... aunke siempre esta la opcion de escucharla bien a ver si esta echa de otra forma
Santi Ripper:
Mezclas con cubase, son la clave :d
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa