| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como distinguir sesiones echas a platos o a ordenador ? |
| << < (4/7) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Santi Ripper en 03/12/04, 15:57:48 pm --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 03/12/04, 15:40:51 pm ---tambien en una sesion a pc si subes demasiado la velocidad se descuadran los bombos y no suenan igual, cosa k a platos no pasa --- Fin de la cita --- Mentira jeje --- Fin de la cita --- Seguro q pincha con atomix q suena mas q mal :P |
| DJ EUSEBIO:
k sepa el evo tiene platos... ademas q tiene de malo pinxar a pc? si no puedes permitirte unos platos es lo q hay yo tengo platos dsd ace un año y antes pinxaba cn pc y bien orgulloso q estoy , xk gracias a ello se cuadrar canciones y tengo mi propio estilo |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ DELI en 03/12/04, 16:02:18 pm ---k sepa el evo tiene platos... ademas q tiene de malo pinxar a pc? si no puedes permitirte unos platos es lo q hay yo tengo platos dsd ace un año y antes pinxaba cn pc y bien orgulloso q estoy , xk gracias a ello se cuadrar canciones y tengo mi propio estilo --- Fin de la cita --- Lo digo x eso que dice de los bombos que si le pasa es pq usa atomix pq con otros eso no pasa |
| Dj ANuBiS:
a pos de paso dime alguno k al subir la velocidad no le pase eso SeTy k asi mejoro la velocidad de algunos temas :P P.D. Deli tiene memoria eh x'DDDsi tengo platos, solo k uso las 2 cosas 'xDDDD |
| Cactor:
--- Citar ---pastis no mezcla nunca jumper, el CD d jumper esta siempre exo solo x buenri, es solo una puntualizacion eh? --- Fin de la cita --- ;D --- Citar ---tambien en una sesion a pc si subes demasiado la velocidad se descuadran los bombos y no suenan igual, cosa k a platos no pasa --- Fin de la cita --- pues mira a mi me pasa exactamente lo contrario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |