oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masia Diciembre  (Leído 5653 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #15 en: 13/12/04, 00:52:55 am »

El DiA 24 KiEn VA ApArtE DE NOSoTROS???? ::) :-\
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #16 en: 16/12/04, 23:33:40 pm »

ya keda poko ete sabado festival!!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #17 en: 17/12/04, 13:46:10 pm »

mañanaaaaaaaaa M A S I A ;D
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #18 en: 19/12/04, 19:31:10 pm »

Weno ayer fue mi estreno en MASIA, y fue tremendo, después de 3 horitas de viaje, llegamos a las 11:30 a MASIA. Ya habían abierto y ya estaba sonando musikón.
Entramos y estaba pinxando espidi o km se escriba o se llame pk nu lo conozco. Kuando entré me esperaba algo mas rollo antro (con el buen sentido de la palabra), xo no fué así. Es un local muy currado kn detalles muy cuidados, muy wapa! La pista tremenda simulando el patio interior de una masia y tal... Los aliens que se movian, dios ke emparanoiada toa la noche. El altillo muy wapo tmb, la carpa,  los laterales de la pista kn esos arcos to xulos, muy wapa si señor!
Después se puso a pinxar el Toni Bass y el Dr Evil, musicón!!!

El personal de la sala muy xo ke muy atento y muy simpático. El Ambiente un 10! Toda la gente muy amable, cada uno a su bola, la gente va a su rollo y las pintas y vestimentas totalmente diferente a la de akí, alli la gente viste cada uno del palo ke kiere.

Luego vi pinchar al Dj Osama, no me gustó entró después del Toni Bass y bajo el ritmo de la sesión, pinxaba muy lento, temas muy antiguos y hacia muchos empalmes, no se dejó la piel, a mi no me gustó. Al Oskar 41 y al Victor concá no se si pinxar pk etuve un rato x fuera, xo kreo ke no vinieron.

Pal cierre 7-8 se puso el Dr Evil, poniendo temazos y apostando por temas nuevos. Cerró kn un tema mu wapo ke kreo ke ha salido x Xque records plus system.

Y ná de 8 a 9 en la carpa con Toni Bass a los platos, musica ya de desfase y mu currada. La mezcla ke más me moló de esa horita de sesion fue  Oaglla - Whomp there + Ogalla - Feel da beat.

En definitiva un 10! hay ke repetirlo lo merece. Temazos k pusieron:
Ogalla - 1234
Bassdrum - Bounce to the beat
Ogalla - whomp there
Evil - Small bomb
Ogalla - Feel da beat
Bassdrum - One More Time 4 Da Bass
y masssssss

Saludos a los ke vinieron conmigo en coche ke ellos ya saben kien son y ke me lo pasé bomba con ellos!!! soys los mejores ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #19 en: 19/12/04, 19:37:48 pm »

Ogalla - 1234
Ogalla - whomp there
Evil - Small bomb
Ogalla - Feel da beat
y masssssss

:o todo temazos!!!! Lo que son un poco antiguos, pero temasusss

Feel Da Beat!! Oh Oh Baby Baby Oh Oh Baby Baby... ;D ;D ;D
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #20 en: 19/12/04, 19:57:25 pm »

Ogalla - 1234
Ogalla - whomp there
Evil - Small bomb
Ogalla - Feel da beat
y masssssss

:o todo temazos!!!! Lo que son un poco antiguos, pero temasusss

Feel Da Beat!! Oh Oh Baby Baby Oh Oh Baby Baby... ;D ;D ;D
jejeje se alex!! los puso kasi todos el toni bass, el evil tmb puso alguno xo apostó tmb x temas nuevos ke aun tienen ke kuajar me imagino, nu se xo la selección musical del toni me guta más.
DJ-TRiPi

Registro: 05-07-03

Email
« Responder #21 en: 19/12/04, 21:00:39 pm »

pues piyasteis un dia bastante flojo por lo k man dixo ya k stavan los del chocolate, unas 12 horas o un duelo de dj's con el ogalla y el abel k kaña por alli.. awita eso si k es un fieston xD

12 dias para la destruccion final... [/b]
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #22 en: 19/12/04, 22:32:05 pm »

Como ha dicho el LokoPoNt el local mu currao !! la música tb muy guapa lastima k hay mas de 300 km.... y eso d ke los d valencia tienen mania a los d barna puro mito! pk se portaron d puta madre! ;D
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #23 en: 20/12/04, 14:56:06 pm »

se toni bass en la carpa!!! :D
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #24 en: 20/12/04, 16:58:20 pm »

:o OléH! ;D Pues todo está dicho, no hay mucho + que decir...
El Dj Spidi (nose como se escribe yo tmp) pinchó a primera hora y puso todo temazos, el Toni Bass y el Dr Evil parte de lo mismo, el mejor de todos está claro el Toni Bass, el musicón de la carpa como siempre tremendísimo, el Abel Ke Caña no me acuerdo si lo llegué a ver, se vé q si xd
La chimenea no funcionaba...hacía frío xd
Ese altillo como olía.......... :D ;D :o
Estuvo muy guapo Masia, lástima del Osama ese xd >:( y mira q puso temazos...
Faltaba el Ogalla eso si... ;D

uH! El q va de Ogalla! :D

WenuH un saludiko a la people del coche q llegamos cacho de bien a Masia y nos lo pasamos d pm, y volvimos pronto al keo, ahi metiendo el Nitro eh... :P ;D ChééééSsS! :-* ____// (==) PiRi Ri Ri ! :)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #25 en: 20/12/04, 18:19:11 pm »

LokoPont el patio interior no simula una masia,era una masia y en los arcos estaban las  cuadras con caballos...xD
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #26 en: 20/12/04, 18:52:39 pm »

LokoPont el patio interior no simula una masia,era una masia y en los arcos estaban las cuadras con caballos...xD
oC hugo me expresado mal keria decir ke el local entero es una masia de verdad y ke la pista es lo ke era el patio se supone.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #27 en: 20/12/04, 19:28:12 pm »

LokoPont el patio interior no simula una masia,era una masia y en los arcos estaban las cuadras con caballos...xD
oC hugo me expresado mal keria decir ke el local entero es una masia de verdad y ke la pista es lo ke era el patio se supone.
Séh, ya se nota q es un patio... jajaja pero molaH... PaTioS MuSiCaLeS ::)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #28 en: 20/12/04, 21:04:55 pm »

WEAAAA!!! Wen festival en Masia con buena compañia,si señor.

Lleguemos tempranito y ala primera,lo justo pa entrar las xicas gratis y ver la sala vacia.

Y weno pue sel botellon y eso y pa dentro,al principio estavan el Speedy ese y el Abel(era el q pinxav cuando entremos Gis),y depues pues se puso el Tony y mas tarde el Evil.

La musika muy sobra como siempre,el ambiente no tan cargado como la primera vez q fui en la batalla de djs pero weno se podia bilar q te cagas.

El Osama de Xocolate me decpciono por q pinxo muy lento y dejava los temas muy enteros,val e q algunos eran temazos y al peña se animava muxo,pero tambien abuso de temas de hace un par de años(como la car b del picture de mansion).El Oscar 41 i el Conca no fueron tengo entendido,a no ser q pinxarn justamente cuando tavamos fuera(q si es asi pinxaron mu poco rato).

Y  weno el xape de la sal fue pa las 7 i media un poco antes de lo habitual ,eso provoco q en la parte de atras del carpa la peña bailara asta las 8 ialgo ,luego ya se calmo mas la cosa.Esos altavoces de fuera no resisten mas de una semana,les va a venir justoXDDD

Ah,el cierre de la sal garnde fue con el disco llamado Compresion de Xque plus style(no Xque plus sistem loko XDDD),y se yama Papis sound,una produccion d dj diegus y dj mac de wisper studio.

Saludosss a los del coxe,ese comando 206!!! :-*Cheeee!!XDD
 Royo control de la civil.. Si os bebeis todo ese alcohol no veas!! XDD

PD:q weno cuando el tio del coxe de al lao me pica en el cristal pa darme de fumar ..y en un momento me conto toa la historia del Hector Alias y demas XDDD anda q por q no me conocia q sino me cuenta asta la talla de ropa de su padre XDDDDDDDD.

Weno saludosssssssssss !!!

Joder 4 veces q sono la car b del disco de masia el corte del Max,au!!!!!

LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #29 en: 20/12/04, 21:31:04 pm »

Se nau!!! jejejeje y 4 veces sono tmb el face down ass up
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir