Weno ayer fue mi estreno en MASIA, y fue tremendo, después de 3 horitas de viaje, llegamos a las 11:30 a MASIA. Ya habían abierto y ya estaba sonando musikón.
Entramos y estaba pinxando espidi o km se escriba o se llame pk nu lo conozco. Kuando entré me esperaba algo mas rollo antro (con el buen sentido de la palabra), xo no fué así. Es un local muy currado kn detalles muy cuidados, muy wapa! La pista tremenda simulando el patio interior de una masia y tal... Los aliens que se movian, dios ke emparanoiada toa la noche. El altillo muy wapo tmb, la carpa, los laterales de la pista kn esos arcos to xulos, muy wapa si señor!
Después se puso a pinxar el Toni Bass y el Dr Evil, musicón!!!
El personal de la sala muy xo ke muy atento y muy simpático. El Ambiente un 10! Toda la gente muy amable, cada uno a su bola, la gente va a su rollo y las pintas y vestimentas totalmente diferente a la de akí, alli la gente viste cada uno del palo ke kiere.
Luego vi pinchar al Dj Osama, no me gustó entró después del Toni Bass y bajo el ritmo de la sesión, pinxaba muy lento, temas muy antiguos y hacia muchos empalmes, no se dejó la piel, a mi no me gustó. Al Oskar 41 y al Victor concá no se si pinxar pk etuve un rato x fuera, xo kreo ke no vinieron.
Pal cierre 7-8 se puso el Dr Evil, poniendo temazos y apostando por temas nuevos. Cerró kn un tema mu wapo ke kreo ke ha salido x Xque records plus system.
Y ná de 8 a 9 en la carpa con Toni Bass a los platos, musica ya de desfase y mu currada. La mezcla ke más me moló de esa horita de sesion fue Oaglla - Whomp there + Ogalla - Feel da beat.
En definitiva un 10! hay ke repetirlo lo merece. Temazos k pusieron:
Ogalla - 1234
Bassdrum - Bounce to the beat
Ogalla - whomp there
Evil - Small bomb
Ogalla - Feel da beat
Bassdrum - One More Time 4 Da Bass
y masssssss
Saludos a los ke vinieron conmigo en coche ke ellos ya saben kien son y ke me lo pasé bomba con ellos!!! soys los mejores