BYöN3
Registro: 12-05-03
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/12/04, 21:49:10 pm » |
|
Para venir por la mañana tambien hara falta tener la entrada anticipada....
|
|
|
BYöN3
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/12/04, 16:11:04 pm » |
|
Ultima semana para pillar entradas anticipadas....
|
|
|
BYöN3
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/12/04, 00:10:54 am » |
|
aun quedan entradas.....
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/12/04, 12:27:09 pm » |
|
Desde tierras mañas te deseo que lo paseis de perlas esa noche y que os vaya todo redondo. Un abrazo.
|
|
|
BYöN3
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 23/12/04, 12:29:48 pm » |
|
Gracias tio!!!el Nrrik ya se ha apuntado,pena que estes tan lejos.Un saludo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 23/12/04, 12:32:11 pm » |
|
yo bione de momento no te digo na porque lo tenemos que ghablar todos. Lo bueno es que si venimos venimos unos cuantos royo 10-15. A ver que dice la gente este finde.
|
|
|
BYöN3
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/12/04, 13:03:17 pm » |
|
No os arrepentireis,rollete powah!!jeje....Q caeran oxias,varelas,primates,etc..
|
|
|
BYöN3
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/12/04, 14:44:55 pm » |
|
quedan poquitas entradas ya!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 28/12/04, 15:11:34 pm » |
|
Gracias tio!!!el Nrrik ya se ha apuntado,pena que estes tan lejos.Un saludo!!!
Ya ves si es una pena, yo xq voy a tu fiesta sino me iba del tiron a castrar al titojuanma
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #24 en: 31/12/04, 14:24:45 pm » |
|
weeee, pues ahi estaremos, jajjaaja, a ver q tal esta, venga Nrrik, nos vemos xalli, jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 31/12/04, 14:33:08 pm » |
|
Joder xque no hi ha cotxe xque sino.... Si alguien se ofrece a llevarme dsd kontrol hasta bcn me apunto...Asi me pego unos bailoteos con mi susi...
|
|
|
BYöN3
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/01/05, 20:58:13 pm » |
|
La noche fue bien pero para mi gusto habia demasiada gente,el garito no daba para tanto....entre las 3 y 5 de la noche estaba demasiado petao.Y eso que yo soy el que lo monta..pero prefiero menos gente y mas bailoteo jeje.Pero ya se sabe un grupo de 10 te pide 2 mas y otro de 5 pide otras 4 entradas y asi llegamos hasta los 153 que estuvimos alli,en un garito que caben 100 personas justas.En fin serafin q espero que los que vinisteis del foro (Nrrik,tranki q la camarera será para ti...SusiDj,te fuistes sin decir nada jodia!!!y yo buscandote pa tomar un cubatilla...Anonimo,vaya peligro tienes con el ruben....) espero que lo pasarais bien. Musicalmente tengo unos colegas dj´s q cada vez son peor....a la que metia xixa rollo varelas,oxia,se me quejaban pero la peña lo bailaba.Creo q el tema q mas furor causo fue el Jens &Loops marcoV remix,digo creo xq es la primera vez en mi vida que pinxo castigado contra la pared.  .Ni que estuviera en mi casa. La peña no aguanto mucho y a las 9 y pico se cerró,la gente está bastante yaya.Yo me incluyo por q la parienta me arrastro pa casa a las 8 menos cuarto jeje.Bueno que........ F E L I Z A Ñ O
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 02/01/05, 22:37:05 pm » |
|
si tio muy bien luego fuimos al republika a ver a nando y luego al lokotron , Nrrik entre luego no te vi y me pire lo siento otro dia quedamos y festibal .
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 03/01/05, 11:23:29 am » |
|
si tio muy bien luego fuimos al republika a ver a nando
k tal estuvo el nando en el republica???
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 03/01/05, 14:37:00 pm » |
|
La noche fue bien pero para mi gusto habia demasiada gente,el garito no daba para tanto....entre las 3 y 5 de la noche estaba demasiado petao.Y eso que yo soy el que lo monta..pero prefiero menos gente y mas bailoteo jeje.Pero ya se sabe un grupo de 10 te pide 2 mas y otro de 5 pide otras 4 entradas y asi llegamos hasta los 153 que estuvimos alli,en un garito que caben 100 personas justas.En fin serafin q espero que los que vinisteis del foro (Nrrik,tranki q la camarera será para ti...SusiDj,te fuistes sin decir nada jodia!!!y yo buscandote pa tomar un cubatilla...Anonimo,vaya peligro tienes con el ruben....) espero que lo pasarais bien. Musicalmente tengo unos colegas dj´s q cada vez son peor....a la que metia xixa rollo varelas,oxia,se me quejaban pero la peña lo bailaba.Creo q el tema q mas furor causo fue el Jens &Loops marcoV remix,digo creo xq es la primera vez en mi vida que pinxo castigado contra la pared. .Ni que estuviera en mi casa. La peña no aguanto mucho y a las 9 y pico se cerró,la gente está bastante yaya.Yo me incluyo por q la parienta me arrastro pa casa a las 8 menos cuarto jeje.Bueno que........
F E L I Z A Ñ O
jaosfjaosjf , buena fiesta para mi gusto falto algo de xixa pero ya lo hablamos, la proxima ya caeran los first rebirth, house of houses, y esos temas wapos  lo de la camarera olvidalo xq ya no macuerdo ni lo q le dije (cosa tipica cuando voy morao) felicidades por la fiesta cabron
|
|
|
|