En estas fechas tan señaladas......
Bueno pues ya se acerca FinDeAño y he preparado una fiesta en uno de los locales que el Fritz posee en Bcn con un rollete tipo Revival (discoteca con el horario mas desenfadado de Spain y creo q del mundo)donde caeran temazos progresivos,tranceros,tekno,teknohouse,hardance,etc...un poti poti que gustará a todo el que vaya.Discos como el Millenium Stringz,Alter ego,La Noche,I need a hero,Cube,Planet Perfecto,Filterheadz,Tom Haffman,etc...Se que no es el estilo de este foro pero se que ha muchos os gusta tambien este rollete y a mas a este foro le tengo cariño por el simple hecho de defender su estilo y ver que respeta bastante a otros estilos (aunque siempre hay gente extremista) a mas de que me recordais a mi cuando tenia vuestra edad.Desde luego el sentimiento makinero no se vive en otro estilo.
La fiesta será hasta las 12 del medidodia siguiente,costará 30 euros con 2 copas de cava y 2 cubatas y las entradas anticipadas estan limitadas a 100-150 personas.Sera una fiesta privada en toda regla....ya me entendeis.

Si quereis mas info mandadme un e-mail.