MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Lo que no es makina es basura?
<< < (17/19) > >>
Nortesiano 04:
yo creo k no. De echo, yo escuxo mas musica k no es makina i k me mola como el rock i tal...ay grupos i/o cantantes k estan muy bien  ;D ;D ;D
Santi Ripper:
ahora añado yo una pregunta a todo esto... com es que la makina 98 de ahora vende mas q la evolucion y en cambio se pincha menos o practicamente nada? sera por los djs?

PD: Todos los estilos son respestables, todos TODOS
Amazon-e:

--- Cita de: Santi Ripper en 01/12/04, 21:58:08 pm ---ahora añado yo una pregunta a todo esto... com es que la makina 98 de ahora vende mas q la evolucion y en cambio se pincha menos o practicamente nada? sera por los djs?

--- Fin de la cita ---
x fin veo una opinion del santi con la k este 100% de akuerdo, xk siempre se dice k las cantadas son lo k venden y k las melodias no, y despues sacan una melodia remember en rediccion y se agota
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Dany.R en 01/12/04, 19:53:13 pm ---a pico y pala?¿

vaya,ahora resulta que gusta por obligacion o cansancio....

gusta por que le da un aire fresco a la makina y si no hay otra linea de makina mas dura,no es culpa de la evolucion es culpa de falta de productores o oportunidades a esos productores....

parece que el estado de la makina siempre tenga que depender de otros estilos,como si el panorama estubiese asi por culpa del cesar....

--- Fin de la cita ---

Yo la unica evolucion q conozco es el uso masivo de pasteles y hardstyle, para mi la evolñucion a la q t refieres acabo con el new zone y el noxter
Santi Ripper:

--- Cita de: Amazon-e en 01/12/04, 22:00:39 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 01/12/04, 21:58:08 pm ---ahora añado yo una pregunta a todo esto... com es que la makina 98 de ahora vende mas q la evolucion y en cambio se pincha menos o practicamente nada? sera por los djs?

--- Fin de la cita ---
x fin veo una opinion del santi con la k este 100% de akuerdo, xk siempre se dice k las cantadas son lo k venden y k las melodias no, y despues sacan una melodia remember en rediccion y se agota

--- Fin de la cita ---

y la actual tb
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa