| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Lo que no es makina es basura? |
| (1/19) > >> |
| MakineroBCN:
Formulo esta pregunta porque veo que el "integrismo makinero" cada vez se acrecienta más y parece que todo lo que pinchen en las salas makineras que no sea 100% makina es basura y no es así, una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema. El Not time to cry por ejemplo yo lo veo más como UK hardcore que como makina y vale que es muy comercial pero tampoco hay que decir que es una mierda porque dentro de su estilo es un tema muy bien hecho. Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo. Y lo mismo se puede decir del hardstyle o del hardcore. En resumen, que no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/11/04, 15:09:58 pm ---Formulo esta pregunta porque veo que el "integrismo makinero" cada vez se acrecienta más y parece que todo lo que pinchen en las salas makineras que no sea 100% makina es basura y no es así, una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema. El Not time to cry por ejemplo yo lo veo más como UK hardcore que como makina y vale que es muy comercial pero tampoco hay que decir que es una mierda porque dentro de su estilo es un tema muy bien hecho. Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo. Y lo mismo se puede decir del hardstyle o del hardcore. En resumen, que no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre ;) --- Fin de la cita --- Absolutamente de acuerdo en todo. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/11/04, 15:09:58 pm --- (...) una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema (...) no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre --- Fin de la cita --- De acuerdo contigo, pero vamos a ver.. la gente no dice q todo lo q no sea makina es basura, la gente dice (o decimos) algunas veces q determinados temas q hacen nuestros productores son bastante mediocres. Si la gente dejase de llamar makina a estos temas no habria ningun pike ni nada parecido. |
| DJ Barichello:
A mi el hardstyle no m gusta, xo no vayas a comparar un trance generators cn las "grandes" bases jarstil d nuestros productores. Si los trance generators escuxaran una base dl pildo s mearian d risa. Pasa lo mismo cn el hardcore, no m vayas a comparar un endymion cn un javi boss, q este ejemplo es muxo peor q el anterior... |
| INTER-RATET:
desgraciadamente las producciones actuales, una gran parte de ellas son basura.. son temas echos para vender, kon una elaboracion bastante pesima y ke a mi personalmente no me dicen absolutamente nada por poner unos ejemplos todos estos remixes ke salen actualmente, o temas del sr pildo son basura.. porke negarlo? si son basura lo son, y no hay ke negarlo, asi komo tambien digo ke hay temas muy elaborados komo el stripped algunos speedsadds o algun otro ke ahora no me viene a la cabeza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |