MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Lo que no es makina es basura?
<< < (2/19) > >>
DJ SYD:

si es cierto q la calidad de sonido nacional pocas veces supera la d los grandes temazos a nivel internacional..... pero otra cosa es despreciar casi todo lo nacional.... desde luego con esos animos nuestros productores no tendran mucha motivacion para superarse

.....aparte que aki llegara solo lo mejor del resto de paises, seguro que si llegara todo tb echariais pestes :P
Muri:
precisamente este tipo de comentarios tendrian que motivarles y hacerles reaccionar...
Enzyme-X:
Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.
MaKiNeRaH:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 16:06:50 pm ---Hay de todo de bueno y de malo. El no time to cry ese es temazo aunk lo odie bastante pk 'excluye' a la makina, hay temas muy buenos alkemisianos como el energetic elements, moment of confussion, secret hamony, LOST IN TIME...pero yo no los considero makina y me 'caen mal' pk estan sustituyendo la makina.

--- Fin de la cita ---

di k si... una sustitución penosa la verdad...
dj perch:
 entonces grandes temazos como acida,thrillseeka,scape 2004,thunder base,was guckst du lan? son basura???
XD! se supone que al ser makinero engloba también otros estilos derivados o parecidos de ella ¿no?
si no les gustan esas canciones DIFERENTES que no las mencionen,por que aqui makineros somos todos,y quizas a muchos nos guste,porque sabemos lo que es bueno y porque sabemos apreciar la musica y cada uno tiene su modo de clasificar su estilo makinero,aunque nos guste la makina 100% seguro  que algun temita derivado de ella nos gusta ;D
el 100% es realmente dificil de completar ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa