MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Lo que no es makina es basura?
<< < (18/19) > >>
Amazon-e:
el stripped ha demostrado k cuando una melodia se hace con ganas, y cuidando los detalles, triunfa, lo malo esk tambien puede ser debido a k todo lo k pone p&b....fijo k muxos d los temazos k san vendio lo justo vendeerian mas si empiezan a ponerlos kien yo m se, xo weno
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Amazon-e en 01/12/04, 23:59:57 pm ---el stripped ha demostrado k cuando una melodia se hace con ganas, y cuidando los detalles, triunfa, lo malo esk tambien puede ser debido a k todo lo k pone p&b....fijo k muxos d los temazos k san vendio lo justo vendeerian mas si empiezan a ponerlos kien yo m se, xo weno

--- Fin de la cita ---

BUeno buenri podra pener pasteles y luego no nos gustan, sin embargo el stripped nos encanta, cuando algo esta bien exo se nota coñoo
makinerosfrances:
Pa hacer una comparación podemos tomar un xque 99,2000,2001,2002,2003...
Sobre todo me gusta este 2000 k era pinxado de pm con temas tremendos  de MAKINA.
Desde este 2004 vemos la aparicion del jarestail a sako, y con la playlist del 2005 no hay ningun cosa pa defender la makina (solo hay 3 pobres rekeña) :-(...

Es lastima, de verdad pa mi el jarestail es pa poner con jarestail o dance italiana, ademas tiene estructuras muy malas.
X eso las mezclaz actuales como el ultimo live del xque 2004 no son de calidad igual k las compilaciones pasadas k tenian makina y k eran pinxadas de PUTA MADRE, Causa des este hardstyle k se pone siempre y siempre  !!!

Pienso k al xque podran vender a 2 de los 4 technics ke tienen, verais dentro de 2 meses seran en el ebay ;)
Ahora me gusta algunos xque rec como el noxter, el new zone (que eran MAKINA y muy wenos temas) , el danger level el ultimo sasy ect... Pero los Benito actuales aunke algunos son wenos NO SON MAKINA, son dance o progressive, x eso los voy a pinxar en una session makina de 25 titulos x cantidad de 2 o 3 kon 2 o 3 temas hardstyle y 1 de makina inglesa, todo lo k keda sera MAKINA !
Asi podemos hablar de session makina, xke antes de todo SOY MAKINEROS y no HARDSTYLEROS,RAPEROS o Cosa asi.
Sabemos k la makina esta cambiando pero hay productores como el rekeña, el motor, el pildo (aunke hace siempre los mismos temas y k tiene prisa pa hacerlos, PERO SIGUE hacer melodias makina) , los konik & maxter, el frank diaz y mas k siguen hacer makina y k no se oyen en las compilaciones actuales o muy poco, y k la gente se las comparan a compilaciones makina xke son dentros de 20 temas import.

A lo menos pa k sea una compilacion makina seria weno poner 10 temas actuales con 5 temas del año 2002-2003 de makina y 5 de import.




Enzyme-X:
 Ey, evidentemente que un tema ponga la pista al revés NO quiere decir nada. Lo que hay que hacer es sumar todas las condiciones que he puesto. Y ojo que a mi el no time to cry NO me gusta y NO lo bailo, pero al cesar lo k es de cesar (me ha vuelto a salir la bromita del cesar xd)
mokis:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/11/04, 15:09:58 pm ---Formulo esta pregunta porque veo que el "integrismo makinero" cada vez se acrecienta más y parece que todo lo que pinchen en las salas makineras que no sea 100% makina es basura y no es así, una cosa es decir que no son makina y pedir que se pinchen más temas de nuestro estilo (que me parece totalmente correcto y es lo que hago yo también) y otra muy distinta descalificarlo todo por sistema. El Not time to cry por ejemplo yo lo veo más como UK hardcore que como makina y vale que es muy comercial pero tampoco hay que decir que es una mierda porque dentro de su estilo es un tema muy bien hecho. Y con los Alkhemiens hay de todo, algunos mejores y otros peores, a mí el Let's blow me encanta por ejemplo. Y lo mismo se puede decir del hardstyle o del hardcore. En resumen, que no hay que generalizar tanto y decir que todo lo que no sea makina es basura, pachanga o similares por mucho que queramos que pinchen más makina. Tampoco hay que llamar makina a cualquier cosa uqe vaya a más de 170, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre  ;)

--- Fin de la cita ---

100% d'acord amb tu.... Tot i que els productors haurien de fer mes temes makina o si més no, intentar que els temes que fan, ja siguin UK Hardcore, hardstyle o hardcore fossin realment de qualitat.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa