Kandel
Registro: 12-06-04
Fins el final!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 30/11/04, 21:08:56 pm » |
|
Yo personalmente para q grabe lo del dia 4, q grabe un finde normal y corriente q ultimamente ponen musicon y hace tiempo q nose tiene una session de un dia normal, y si puede ser mejor cuando esten Pastis&Buenri only o el dia del Mikito 
Pq sinceramente se an grabado las 2 ultimas remembers y ojala me equivoque pero es q aran las mismas mezclas, repito ojala me equivoquen y hagan una remember hardtrancera como partiria pero para escuchar lo de siempre prefiero un dia normal!!
La ha clavao Genocidie.Yo creo que es hora de grabar una session no remember también que ultimamente las sessiones están muy wapas, y remember tenemos mucho con la de mayo q eran 4 horas y las de septiembre q eran un par. Por mí q se grabe la session del día 7, o bueno q se greba la remember pa kien le mole, pero la del dia 7 tb estaría curiosa.
Pos teneis razon. Las sesiones actuales de un sabado normal estan muy curradas, temas recientes y mezclas curradisimas. y aprovechando la sesion especial del proximo martes (P&B solos) seria todo un puntazo. Siempre va bien tener musica nueva, de remember se encuentra muxo y acaba siendo lo mismo de siempre. A tope Familia!!!!!!!
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 30/11/04, 21:54:34 pm » |
|
exacto..todas iguales..ke si el maniacs..ke si el no house...el originale radicale ese..el i need your punk...joining the clans..xtasy in paradise...no digo ke no molen ya ke yo con esas..fuaa...se me pone la piel de gallina..pero es ke todas las remember...ke se graban...almenos la parte ke se graba...es practicamente clavada, pro weno...no me molesta una session de mas :p aunke si x mi fuese....ke se graben sesiones actuales!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 30/11/04, 22:12:58 pm » |
|
jo no puc grabarho perque treballu i anar de festa i despres treballar es molt dur, sento no poder grabarho.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/11/04, 22:16:19 pm » |
|
jo no puc grabarho perque treballu i anar de festa i despres treballar es molt dur, sento no poder grabarho.
manta!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #19 en: 01/12/04, 03:27:05 am » |
|
junai graba la del 18 k pincha mikito y el final puede prometer mucho
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/12/04, 04:04:12 am » |
|
eso eso
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/12/04, 22:54:44 pm » |
|
el final supongo q pinxaran p&b solos y pondran lo mismo q siempre, no creo q varie....
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/12/04, 22:59:42 pm » |
|
el final supongo q pinxaran p&b solos y pondran lo mismo q siempre, no creo q varie....
pos si lo de cada remember una rayada
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/12/04, 23:06:18 pm » |
|
No yo me referia a loq decia el boss del dia del mikito xD, q en la recta final supongo q pinxaran lo d siempre, no vana a variar pq venga x invitado digo yo. Aunke tb es verdad q lo d cada remember es una rayada ya xD
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/12/04, 23:09:42 pm » |
|
No yo me referia a loq decia el boss del dia del mikito xD, q en la recta final supongo q pinxaran lo d siempre, no vana a variar pq venga x invitado digo yo. Aunke tb es verdad q lo d cada remember es una rayada ya xD
abale xDD si supongo k si p&b y mikito pos pinchara un ratito como los dj ke invitan :// xo lo dixo la remember una rallada jejeje
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/12/04, 23:35:08 pm » |
|
yo creo ke tendrian ke variar las sesiones un poco mas, y en cuanto a grabar, tendrian ke hacer masters como en central, es lo suyazo y venderlas el fin de semana siguiente por 5 euros, aunke claro hay entra el rollo de las licencias y eso...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 01/12/04, 23:41:17 pm » |
|
yo creo ke tendrian ke variar las sesiones un poco mas, y en cuanto a grabar, tendrian ke hacer masters como en central, es lo suyazo y venderlas el fin de semana siguiente por 5 euros, aunke claro hay entra el rollo de las licencias y eso...
si en coli tb hacen eso, seria la clave.
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/12/04, 16:48:16 pm » |
|
eso eso
ahi le as dao
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/12/04, 20:57:26 pm » |
|
Alguien sabe si al final se grabo?
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/12/04, 04:34:34 am » |
|
pues eso se grabo la sesion ? haber si hay suerte y hay alguna grabacion xq me interesa un trozo de sesion
|
|
|
|