|
 |
« en: 29/11/04, 20:52:08 pm » |
|
pos eso saber si se grabara o q e junai??
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/11/04, 20:54:52 pm » |
|
espero k si junai curratelo!!!!!!!!!
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/11/04, 20:58:51 pm » |
|
siii grabadlo!!! plis
|
|
|
The Devils LSD
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/11/04, 21:03:03 pm » |
|
sino me equivoco el junai curra el dia 4
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/11/04, 21:10:13 pm » |
|
hablarlo con el jesus y la grabará
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/11/04, 21:12:44 pm » |
|
hbr si es verdad ke se graba, y sk no xk es mu parecia a las anteriores pos ke se canvie de temas un pokillo ke de otra cosa no xo de remeber sobran temazos
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/11/04, 21:15:48 pm » |
|
Yo personalmente para q grabe lo del dia 4, q grabe un finde normal y corriente q ultimamente ponen musicon y hace tiempo q nose tiene una session de un dia normal, y si puede ser mejor cuando esten Pastis&Buenri only o el dia del Mikito  Pq sinceramente se an grabado las 2 ultimas remembers y ojala me equivoque pero es q aran las mismas mezclas, repito ojala me equivoquen y hagan una remember hardtrancera como partiria pero para escuchar lo de siempre prefiero un dia normal!!
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/11/04, 21:17:54 pm » |
|
Yo personalmente para q grabe lo del dia 4, q grabe un finde normal y corriente q ultimamente ponen musicon y hace tiempo q nose tiene una session de un dia normal, y si puede ser mejor cuando esten Pastis&Buenri only o el dia del Mikito 
Pq sinceramente se an grabado las 2 ultimas remembers y ojala me equivoque pero es q aran las mismas mezclas, repito ojala me equivoquen y hagan una remember hardtrancera como partiria pero para escuchar lo de siempre prefiero un dia normal!!
pos ksi ke tienes razon...
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/11/04, 21:49:27 pm » |
|
aBeRe Si eL JuNai La GRaBa
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 29/11/04, 22:10:03 pm » |
|
este finde uno de los k hace el calentamiento jumper(el mas alto  ), grabo toda la session en mp3 creo, si alguien lo conoce, la podria poner aki no?  curratelo!! merciiiiii
|
|
|
DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/11/04, 23:10:23 pm » |
|
Yo personalmente para q grabe lo del dia 4, q grabe un finde normal y corriente q ultimamente ponen musicon y hace tiempo q nose tiene una session de un dia normal, y si puede ser mejor cuando esten Pastis&Buenri only o el dia del Mikito 
Pq sinceramente se an grabado las 2 ultimas remembers y ojala me equivoque pero es q aran las mismas mezclas, repito ojala me equivoquen y hagan una remember hardtrancera como partiria pero para escuchar lo de siempre prefiero un dia normal!!
La ha clavao Genocidie.Yo creo que es hora de grabar una session no remember también que ultimamente las sessiones están muy wapas, y remember tenemos mucho con la de mayo q eran 4 horas y las de septiembre q eran un par. Por mí q se grabe la session del día 7, o bueno q se greba la remember pa kien le mole, pero la del dia 7 tb estaría curiosa.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/11/04, 23:17:07 pm » |
|
fijo ke sera clavada a las ultimas remember...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 29/11/04, 23:27:46 pm » |
|
Pues no se, pero yo prefiero antes que graben las del 11 a la rememer, aparte vendran el dany bpm y el aznar y se liará cacho. Las remember seran bastante parecidas a las anteriores ( ke no kita ke sean la ostia eh xd ). Es mi opinon...
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/11/04, 23:44:45 pm » |
|
ya ves...en vez de las remember...ke se graben sesiones actuales...i a poder ser..de dias ke no sean especiales...ke esas son las ke molan...
|
|
|
ZOoOPA
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/11/04, 13:36:51 pm » |
|
yo creo ke si se grabara,casi todas las remember se graban,aparte,es la ultima del año,abra festival lo se
|
|
|
|