oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se grabara la sesion deste finde dia 4 remember???  (Leído 2964 veces)
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« en: 29/11/04, 20:52:08 pm »

pos eso saber si se grabara o q e junai??  ;)
djberto
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/11/04, 20:54:52 pm »

espero k si junai curratelo!!!!!!!!!
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #2 en: 29/11/04, 20:58:51 pm »

siii grabadlo!!! plis
The Devils LSD
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/11/04, 21:03:03 pm »

sino me equivoco el junai curra el dia 4
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #4 en: 29/11/04, 21:10:13 pm »

hablarlo con el jesus y la grabará
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/11/04, 21:12:44 pm »

hbr si es verdad ke se graba, y sk no xk es mu parecia a las anteriores pos ke se canvie de temas un pokillo ke de otra cosa no xo de remeber sobran temazos ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #6 en: 29/11/04, 21:15:48 pm »

Yo personalmente para q grabe lo del dia 4, q grabe un finde normal y corriente q ultimamente ponen musicon y hace tiempo q nose tiene una session de un dia normal, y si puede ser mejor cuando esten Pastis&Buenri only o el dia del Mikito  ;D

Pq sinceramente se an grabado las 2 ultimas remembers y ojala me equivoque pero es q aran las mismas mezclas, repito ojala me equivoquen y hagan una remember hardtrancera como partiria pero para escuchar lo de siempre prefiero un dia normal!!
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 29/11/04, 21:17:54 pm »

Yo personalmente para q grabe lo del dia 4, q grabe un finde normal y corriente q ultimamente ponen musicon y hace tiempo q nose tiene una session de un dia normal, y si puede ser mejor cuando esten Pastis&Buenri only o el dia del Mikito  ;D

Pq sinceramente se an grabado las 2 ultimas remembers y ojala me equivoque pero es q aran las mismas mezclas, repito ojala me equivoquen y hagan una remember hardtrancera como partiria pero para escuchar lo de siempre prefiero un dia normal!!

pos ksi ke tienes razon...
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #8 en: 29/11/04, 21:49:27 pm »

aBeRe Si eL JuNai La GRaBa  ::)
djberto
Visitante

Email
« Responder #9 en: 29/11/04, 22:10:03 pm »

este finde uno de los k hace el calentamiento jumper(el mas alto ::) ), grabo toda la session en mp3 creo, si alguien lo conoce, la podria poner aki no????
curratelo!! merciiiiii
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #10 en: 29/11/04, 23:10:23 pm »

La ha clavao Genocidie.Yo creo que es hora de grabar una session no remember también que ultimamente las sessiones están muy wapas, y remember tenemos mucho con la de mayo q eran 4 horas y las de septiembre q eran un par.
Por mí q se grabe la session del día 7, o bueno q se greba la remember pa kien le mole, pero la del dia 7 tb estaría curiosa.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #11 en: 29/11/04, 23:17:07 pm »

fijo ke sera clavada a las ultimas remember... :-\
the puting am

Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!

Email
« Responder #12 en: 29/11/04, 23:27:46 pm »

Pues no se, pero yo prefiero antes que graben las del 11 a la rememer, aparte vendran el dany bpm y el aznar y se liará cacho. Las remember seran bastante parecidas a las anteriores ( ke no kita ke sean la ostia eh xd ). Es mi opinon...
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #13 en: 29/11/04, 23:44:45 pm »

ya ves...en vez de las remember...ke se graben sesiones actuales...i a poder ser..de dias ke no sean especiales...ke esas son las ke molan...
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #14 en: 30/11/04, 13:36:51 pm »

yo creo ke si se grabara,casi todas las remember se graban,aparte,es la ultima del año,abra festival lo se
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir