oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CD del Chasis  (Leído 7309 veces)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #15 en: 30/11/04, 23:06:12 pm »

chasis............(to be continued) ::)
XnD

Registro: 14-01-04

Email
« Responder #16 en: 30/11/04, 23:13:21 pm »

el mismo metodo ke el año pasao, si eske no falla...

abren un par de semanikas antes del aniversario, aniversario x todo lo alto, se llena ( $$$$$$$$$$$$$$$$) luego sakan un cd de esos vomitivos ( $$$$$$$$$$$$$$$$) luego fiestas ke no va ni dios, incertidumbre y asta el año ke viene chasiserosssssssssssssss sssssss

La diferencia es k el año pasao no iba ni dios ( ni los viernes siendo gratis ) y este al parecer esta lleno viernes tras viernes... Dudo k si sigue así lo chapen  ;D

PD: Cobrar 10 eurakos un finde de cada mes no creo que sea como para forrarse... Aunque si que pienso k los 20 euros del aniversario era excesivo xD

Salu2s!
SunDj

Registro: 23-11-04

Email
« Responder #17 en: 01/12/04, 23:21:11 pm »

:D :D HOLA a Todos , Hoy el titulo y la fecha official de salida de la nuevo recopilatorio : CHASIS 15 Annivesario .

En la Venta en todos tiendas de discos el 13/12/2004 es la fecha Official de salida

Gracias a Juan Cruz que me responder en directo en DECIBELIA FLAIX a todos pregunta sobre es CD

Es cd tiene official : 2cds Makina :  1cd Makina actual y  1 Cd makina remember + 1DVD Historia de CHASIS desde 2000 - 2004 .

Mixed by Juan Cruz y Dany BPM

Espero que todos makineros comprar este Recopilatorio .

Gracias a Juan Cruz .

ARRIBBAAAA CHASIS 4EVER y LONG TIMES , VENGA J.CRUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #18 en: 02/12/04, 00:59:30 am »

Pinta bien el recopilata!! Prometedor sin duda!!!!

Lo k en el contenido del DVD hubiera preferido k fuera la historia del Chasis desde sus inicios en Rda. Barceló. Supongo k pido demasiado, pero chapó si lo hubieran hexo. :) :D
PartyBoy

Email
« Responder #19 en: 02/12/04, 01:08:51 am »

el mismo metodo ke el año pasao, si eske no falla...

abren un par de semanikas antes del aniversario, aniversario x todo lo alto, se llena ( $$$$$$$$$$$$$$$$) luego sakan un cd de esos vomitivos ( $$$$$$$$$$$$$$$$) luego fiestas ke no va ni dios, incertidumbre y asta el año ke viene chasiserosssssssssssssss sssssss

La diferencia es k el año pasao no iba ni dios ( ni los viernes siendo gratis ) y este al parecer esta lleno viernes tras viernes... Dudo k si sigue así lo chapen  ;D

PD: Cobrar 10 eurakos un finde de cada mes no creo que sea como para forrarse... Aunque si que pienso k los 20 euros del aniversario era excesivo xD

Salu2s!

El año pasado, los viernes en Argentona eran muy variables. Igual t encontrabas 1dia k habian 4gatos y la semana siguiente t podias encontrar 1festivalazo comparable al k se monta en Mollet cada viernes. Y puedo asegurar k me metí unos kuantos festivales los viernes en Argentona. :) ;D

Otra cosa eran los sabados (ambiente nulo, sin duda)... x favor no hablemos d eso!! :-\ :-[
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 02/12/04, 03:14:05 am »

ya ves el uniko sabado ke se lleno fue el dl aniversario, me acuerdo kel d la big ban tmb super lleno y alas 3 se fue tol mundo x'd
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #21 en: 02/12/04, 10:59:46 am »

Es cd tiene official : 2cds Makina : 1cd Makina actual y  1 Cd makina remember + 1DVD Historia de CHASIS desde 2000 - 2004 .

Que yo sepa el DVD si que iva sobre la historia del chasis desde que estaba en la Rda. Barceló eso el lo que dijo Juan Cruz no dijo nada de 2000 a 2004 o al menos que yo sepa, no se...   ??? ???
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #22 en: 02/12/04, 14:58:14 pm »

Que tristeza de DVD entonces.
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #23 en: 02/12/04, 16:05:24 pm »

Que tristeza de DVD entonces.

ya empezamos aun ni ha salido el recopilata y ya hay pegas...

PartyBoy

Email
« Responder #24 en: 02/12/04, 17:32:42 pm »

Es cd tiene official : 2cds Makina : 1cd Makina actual y  1 Cd makina remember + 1DVD Historia de CHASIS desde 2000 - 2004 .

Que yo sepa el DVD si que iva sobre la historia del chasis desde que estaba en la Rda. Barceló eso el lo que dijo Juan Cruz no dijo nada de 2000 a 2004 o al menos que yo sepa, no se...   ??? ???

Pos si es así, mejor!! Lo triste d verdad seria k en un DVD d la historia del Chasis no se incluyera la epoca Rda. Barceló. :-\ :o
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #25 en: 02/12/04, 17:40:55 pm »

Y que tiene que ver?

Si el dvd solo habla del 2000 al 2004 sera una mierda, i aun sin haberlo visto lo puedo decir sin miedo a equivocarme. Que saldra? La peor etapa de Ricardo F resumida a mas no poder, luego se recrearan en la ultima epoca de Newton con Juan Cruz, pues para algo vuelve a ser el Dj residente (vamos por el 2002) i despues que? El 2003 se puede resumir en "abrimos 5 meses para celebrar un falso aniversario i vender un recopilatorio", i rematar la faena con un "la cosa funciono, asi que hemos reptido la jugada este año 2004"

Eso sera el dvd si se centran en la etapa a olvidar de Chasis. Si quieren hacer un dvd que se olviden de todo eso, i se centren del 89-00, i digo mas, para mucho se tendrian que centrar del 89-97.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #26 en: 02/12/04, 19:37:48 pm »

:) bueno,por lo menos yo no hiba mal encaminado!!! pero no emntiendo :P ¿4 cds de makina? y un dvd???
espero que no sea muy caro!!! ::)
DJ. EVO

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!

Email
« Responder #27 en: 03/12/04, 10:01:50 am »

4 cds? k dices loko xD, son 2 de makina solo, y luego el dvd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 03/12/04, 14:09:20 pm »

manda cojone sr elemento, resulta q la epoca del 97 al 2000 fue mala? ahi ubo el boom d chasis, a partir d la marcha a la calle newton, antes no se conocia tanto. Las cosas como son porfavor
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #29 en: 03/12/04, 14:42:15 pm »

Bueno, esa es tu opinion. Habla con los que fueron a Ronda Barcelo, veras que opinan de Newton  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir