KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/12/04, 14:44:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 03/12/04, 16:30:20 pm » |
|
Hola es possible de poner el Tracklists de 2cds + DVD por favor  Para mirar si esta bien ? gracias
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/12/04, 16:51:02 pm » |
|
Y que tiene que ver?
Si el dvd solo habla del 2000 al 2004 sera una mierda, i aun sin haberlo visto lo puedo decir sin miedo a equivocarme. Que saldra? La peor etapa de Ricardo F resumida a mas no poder, luego se recrearan en la ultima epoca de Newton con Juan Cruz, pues para algo vuelve a ser el Dj residente (vamos por el 2002) i despues que? El 2003 se puede resumir en "abrimos 5 meses para celebrar un falso aniversario i vender un recopilatorio", i rematar la faena con un "la cosa funciono, asi que hemos reptido la jugada este año 2004"
Eso sera el dvd si se centran en la etapa a olvidar de Chasis. Si quieren hacer un dvd que se olviden de todo eso, i se centren del 89-00, i digo mas, para mucho se tendrian que centrar del 89-97.
Muy d acuerdo contigo, pero cabe especificar 1cosa: El d Rda.Barceló y Newton eran 2publicos muy diferentes. Se da el caso d k gente k iba en Rda.Barceló, su Chasis acabó ahí. Asimismo, tb puedes encontrar otra facción d gente (posiblemente 1poco más joven) k considera k el Chasis d Newton fué el mejor Chasis (xq posiblemente no eran asiduos d la otra sala o x otros motivos). Con este planteamiento, generalmente no creo k uno fuera mejor k el otro (exceptuando la ultima epoca d Newton y no hace falta ni incluir el d Argentona  ). Respecto al tema musical, Rda Barceló la bomba!! Sin duda, la mejor musica d todos los tiempos. Newton tampoco se kedó corto sobre la epoca 97-99, donde el panorama musical tampoco fué malo. Si hay algo k lamentar en este aspecto será la decadencia a partir del 2000-01. Ahí no voy a discutir nada si alguien considera k no fué la mejor epoca.
|
|
|
djelbe
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/12/04, 17:00:00 pm » |
|
Vaya ganas de crear polemica, k si este chasis o k si el otro, aver hoy x hoy el chasis funciona, se va a sacar un recopilatorio por una discografica de makina nueva (+music), y de momento no va la cosa mal, k mas keremos??!! Bueno espero k te bien el recopilata y espero k chasis vaya muy bien y tengan k abrir alguna sesión mas!!
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/12/04, 17:08:46 pm » |
|
Vaya ganas de crear polemica, k si este chasis o k si el otro, aver hoy x hoy el chasis funciona, se va a sacar un recopilatorio por una discografica de makina nueva (+music), y de momento no va la cosa mal, k mas keremos??!! Bueno espero k te bien el recopilata y espero k chasis vaya muy bien y tengan k abrir alguna sesión mas!!
No son ganas d crear polemica. Simplemente es 1repaso d la historia d Chasis ya k en el recopilata contiene 1DVD k respecta a ello. Además, todos sabemos k el Chasis actual (aunk no tenga nada k ver con anteriores) esta funcionando y ojalá k siga así la cosa. A ver si podemos disfrutar d Chasis (tanto sala como recopilatas) x muxos años!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 03/12/04, 18:55:42 pm » |
|
yo el cd del chasis ni regalao, pero bueno cada uno
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 04/12/04, 04:34:05 am » |
|
yo el cd del chasis ni regalao, pero bueno cada uno 
xDDD normalmente los cds ddee chasis han sido bastante wenos, todos los de ricardo f eran la bomba, el año pasao fue apestoso, pero si este alo meten makina y encima llevara el himno nuevo creado por cross-b q es la putisima bomba, yocreo q si merece la pena.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 04/12/04, 10:01:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 04/12/04, 10:56:02 am » |
|
juas entrar en el link... penoso.... pone Dance & hip hop
|
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #40 en: 04/12/04, 11:06:16 am » |
|
el del xque tb sale en dance & hip hop, asi que eso no tiene nada que ver.
digo lo mismo que dije en el post de dj Fix - the dark, al que le guste que se lo compre, al que no le guste que no se lo compre pero dejar de rayar siempre con lo mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 04/12/04, 11:08:22 am » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/12/04, 17:47:32 pm » |
|
Vaya ganas de crear polemica, k si este chasis o k si el otro, aver hoy x hoy el chasis funciona, se va a sacar un recopilatorio por una discografica de makina nueva (+music), y de momento no va la cosa mal, k mas keremos??!!
ke ke + keremos???  sin comentarios...
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 05/12/04, 03:30:41 am » |
|
Tngo k decir k la verdad es k ya son dos veces lo k pasa y es lo mismo, pero bueno yo como buen makinero k soy no comprare ese cd no xq no valla al chasis xq ya estado y me lo pase muy bien gracias a dani BPM k es un crack sino xq no estoy de acuerdo con segun k ideas k rulan x ahi nada mas, yo respeto la opinion de los demas pero la mia es esta, chasis en el corazon y no x negocio al menos no asi. Pero volveremos al chasis de dani  un abrazo a todos y a liarla
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 05/12/04, 11:41:45 am » |
|
la etapa de decadencia de chasis ya pasó. ahora el CHASIS vuelve a estar en auge!!!!1 ARRIBA ESE DECIBELIA-CHASIS!!!!!!!  ESE BPM Y JUAN CRUZ!!!!!! VAMIOS A DAR LA VUELTA AL CHASIS!!!!!
|
|
|
|