oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CD del Chasis  (Leído 7265 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #30 en: 03/12/04, 14:44:07 pm »

:) bueno,por lo menos yo no hiba mal encaminado!!! pero no emntiendo :P ¿4 cds de makina? y un dvd???
espero que no sea muy caro!!! ::)
2 cd's segun dice el Cruz...uno actual y uno remember + el famoso DVD xD
SunDj

Registro: 23-11-04

Email
« Responder #31 en: 03/12/04, 16:30:20 pm »

Hola es possible de poner el Tracklists de 2cds + DVD por favor ??? Para mirar si esta bien ? gracias
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #32 en: 03/12/04, 16:51:02 pm »

Y que tiene que ver?

Si el dvd solo habla del 2000 al 2004 sera una mierda, i aun sin haberlo visto lo puedo decir sin miedo a equivocarme. Que saldra? La peor etapa de Ricardo F resumida a mas no poder, luego se recrearan en la ultima epoca de Newton con Juan Cruz, pues para algo vuelve a ser el Dj residente (vamos por el 2002) i despues que? El 2003 se puede resumir en "abrimos 5 meses para celebrar un falso aniversario i vender un recopilatorio", i rematar la faena con un "la cosa funciono, asi que hemos reptido la jugada este año 2004"

Eso sera el dvd si se centran en la etapa a olvidar de Chasis. Si quieren hacer un dvd que se olviden de todo eso, i se centren del 89-00, i digo mas, para mucho se tendrian que centrar del 89-97.

Muy d acuerdo contigo, pero cabe especificar 1cosa: El d Rda.Barceló y Newton eran 2publicos muy diferentes.

Se da el caso d k gente k iba en Rda.Barceló, su Chasis acabó ahí. Asimismo, tb puedes encontrar otra facción d gente (posiblemente 1poco más joven) k considera k el Chasis d Newton fué el mejor Chasis (xq posiblemente no eran asiduos d la otra sala o x otros motivos). Con este planteamiento, generalmente no creo k uno fuera mejor k el otro (exceptuando la ultima epoca d Newton y no hace falta ni incluir el d Argentona :-\ :-\).

Respecto al tema musical, Rda Barceló la bomba!! Sin duda, la mejor musica d todos los tiempos. Newton tampoco se kedó corto sobre la epoca 97-99, donde el panorama musical tampoco fué malo. Si hay algo k lamentar en este aspecto será la decadencia a partir del 2000-01. Ahí no voy a discutir nada si alguien considera k no fué la mejor epoca. :) :)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #33 en: 03/12/04, 17:00:00 pm »

Vaya ganas de crear polemica, k si este chasis o k si el otro, aver hoy x hoy el chasis funciona, se va a sacar un recopilatorio por una discografica de makina nueva (+music), y de momento no va la cosa mal, k mas keremos??!!
Bueno espero k te bien el recopilata y espero k chasis vaya muy bien y tengan k abrir alguna sesión mas!!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #34 en: 03/12/04, 17:08:46 pm »

Vaya ganas de crear polemica, k si este chasis o k si el otro, aver hoy x hoy el chasis funciona, se va a sacar un recopilatorio por una discografica de makina nueva (+music), y de momento no va la cosa mal, k mas keremos??!!
Bueno espero k te bien el recopilata y espero k chasis vaya muy bien y tengan k abrir alguna sesión mas!!

No son ganas d crear polemica. Simplemente es 1repaso d la historia d Chasis ya k en el recopilata contiene 1DVD k respecta a ello.

Además, todos sabemos k el Chasis actual (aunk no tenga nada k ver con anteriores) esta funcionando y ojalá k siga así la cosa. A ver si podemos disfrutar d Chasis (tanto sala como recopilatas) x muxos años!!!! :) :D
MaKiNa22tdci

Registro: 11-11-04
Email
« Responder #35 en: 03/12/04, 18:55:42 pm »

yo el cd del chasis ni regalao,  pero bueno cada uno ;)
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #36 en: 04/12/04, 04:34:05 am »

yo el cd del chasis ni regalao,  pero bueno cada uno ;)

xDDD normalmente los cds ddee chasis han sido bastante wenos, todos los de ricardo f eran la bomba, el año pasao fue apestoso, pero si este alo meten makina y encima llevara el himno nuevo creado por cross-b q es la putisima bomba, yocreo q si merece la pena.
SunDj

Email
« Responder #37 en: 04/12/04, 10:01:37 am »

:D :D  Hola todos makineros , el nuevo recopilatorio CHASIS 15 ANNIVERSARIO es en la venta en www.gongdiscos.com con precio : 21,79 euros , mirar el link para comprar este Cd :

http://www.gongdiscos.com/ficha_discos.asp?cod=616034

Me le comprar , espero que todos le comprar . Es Genial !!!!!!!!!!!! ARRIBAAA CHASIS 4EVER !!!!!!!!    :D :D ;) ;)
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #38 en: 04/12/04, 10:56:02 am »

juas entrar en el link... penoso.... pone Dance & hip hop
SunDj

Email
« Responder #39 en: 04/12/04, 11:05:25 am »

Es Normal Dj-NaRkO , los Cds makina y CHASIS se ponen en categoria Dance y HipHop en es sitio , si no entrar en Titulo : CHASIS-->  go o entrar en Novadades , estilo dance y Hip Hop ir a la pagina 20 que pone la llista de novadades con fecha o mirar el link : http://www.gongdiscos.com/novedades.asp?estilomusica_nov=DAHH&Cont=152&pos=20&siguientes.x=11&siguientes.y=4  . Bye  ;) ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #40 en: 04/12/04, 11:06:16 am »

el del xque tb sale en dance & hip hop, asi que eso no tiene nada que ver.

digo lo mismo que dije en el post de dj Fix - the dark, al que le guste que se lo compre, al que no le guste que no se lo compre pero dejar de rayar siempre con lo mismo
-Blaster-

Email
« Responder #41 en: 04/12/04, 11:08:22 am »

el mismo metodo ke el año pasao, si eske no falla...

abren un par de semanikas antes del aniversario, aniversario x todo lo alto, se llena ( $$$$$$$$$$$$$$$$) luego sakan un cd de esos vomitivos ( $$$$$$$$$$$$$$$$) luego fiestas ke no va ni dios, incertidumbre y asta el año ke viene chasiserosssssssssssssss sssssss

La diferencia es k el año pasao no iba ni dios ( ni los viernes siendo gratis ) y este al parecer esta lleno viernes tras viernes... Dudo k si sigue así lo chapen  ;D

PD: Cobrar 10 eurakos un finde de cada mes no creo que sea como para forrarse... Aunque si que pienso k los 20 euros del aniversario era excesivo xD

Salu2s!

El año pasado, los viernes en Argentona eran muy variables. Igual t encontrabas 1dia k habian 4gatos y la semana siguiente t podias encontrar 1festivalazo comparable al k se monta en Mollet cada viernes. Y puedo asegurar k me metí unos kuantos festivales los viernes en Argentona. :) ;D

Otra cosa eran los sabados (ambiente nulo, sin duda)... x favor no hablemos d eso!! :-\ :-[

para la historia queda el dia que vino  Nando Dixkontrol al chasis de argentona a darnos clase de makina :)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 04/12/04, 17:47:32 pm »

ke ke + keremos???  :-\ sin comentarios...
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #43 en: 05/12/04, 03:30:41 am »

Tngo k decir k la verdad es k ya son dos veces lo k pasa y es lo mismo, pero bueno yo como buen makinero k soy no comprare ese cd no xq no valla al chasis xq ya estado y me lo pase muy bien gracias a dani BPM k es un crack sino xq no estoy de acuerdo con segun k ideas k rulan x ahi nada mas, yo respeto la opinion de los demas pero la mia es esta, chasis en el corazon y no x negocio al menos no asi. Pero volveremos al chasis de dani ;) un abrazo a todos y a liarla :)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #44 en: 05/12/04, 11:41:45 am »

la etapa de decadencia de chasis ya pasó. ahora el CHASIS vuelve a estar en auge!!!!1
ARRIBA ESE DECIBELIA-CHASIS!!!!!!! ;D ;D ;D
ESE BPM Y JUAN CRUZ!!!!!! VAMIOS A DAR LA VUELTA AL CHASIS!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir