oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de la HOLY dia 27  (Leído 3912 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #15 en: 30/11/04, 10:07:37 am »

Que Miedo Dais.. Que Asco, La Cosa Es Que Si El Hollywood No Estaba Vacio Pues No Mentir Y Dejar De Lao Que Si Es Sagrao Que Si No Se Que.. :-X Aqui No Es El Sitio Para Resolver Eso!
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #16 en: 30/11/04, 13:38:35 pm »

yo si fueran a rayarle a mi hermano,pensaria lo mismo ke abyss , lo mejork se puede hacer,es pasar olimpicamente ambos y dedicarse a meter buena musica k es lo ke hace falta.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #17 en: 30/11/04, 13:41:31 pm »

Es que a mi que me digan lo que quieran que contra más me digan má me reiré en su puta cara, además que el mesigual está más lleno que antes y con competencia, pero a mi hermanillo pequeño que le tienen que decir?
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« Responder #18 en: 30/11/04, 13:59:47 pm »

Sigo diciendo lo mismo. Creo q estos problemas son para resolverlos fuera de este foro y por favor fuera d este post, q ya esta desviado del todo.Pido por favor q si teneis q comentar algo lo hagais fuera y sobre todo d buenas maneras.Este post es para hacer valoraciones sobre holy asi q pido q no se rebiente y si es necesario (como creo yo)podeis crear otro post sobre ese problema.

Muchas gracias y espero q s solucione.
p.d: Espero q se siga cn valoraciones.salu2
tania

Registro: 27-09-04
Email
« Responder #19 en: 01/12/04, 14:16:53 pm »

yo no se q habra pasado xr la verdad esq estoy deacuredo con D-BORAH,lo unico q estais haciendo es hechar mierda en buestros propios tejados y os estais dañando a vosotros mismos resolviendo buestras diferencias x  aqui y metindo x en medio el lugar donde trabajais o vais  a pasarlo bein.creo q deberiais cojer y hablar como adultos cara a cara y solucionar lo q a pasado.ya q no se intenta competir ni enfrentar un lokal con otro simplemente se intenta tener dos locales  en la misma klle donde podemos tener la mejor musika y fiesta y asi seguramente es como conseguiremos tener gente tanto uno como otro.ya q los dj's q estais en el +'= le habeis hechado un par de KOJONES  pa q salga adelante.

P.D:el q decia q el dueño del holly tiene la mosca detras de la oreja solo una pregunta¿LO CONOCES?

¡¡¡VENGA FAMILIA A LIARLA Q TENEMOS FIESTA PA RATO EN EL HOLLY!!!!
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #20 en: 01/12/04, 15:10:06 pm »

al final os van a chapar las dos por tontos,dedicaros hacer vuestra tarea en vuestra discoteca y dejaros de malos rollos y  de io soi el mas fuerte y el mas xulo,solo digo k la gente no va donde hay mal rollo,osea procurad k eso no pase,un saludo
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #21 en: 01/12/04, 17:02:30 pm »

Veo q no soy el  unico ke piensa asi...en fin alguien mas valorara el sabado pasado?
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #22 en: 01/12/04, 17:18:16 pm »

Quien a empezado los malo rollos es un puto moro que va al holly alto y que se llama mohamed, me he enterado de todo sobre él, con cara de jilipollas, a mi me da igual lo que me diga a mi, pero os repito que a mi hermano NO y me la suda, el mesigual seguirá lleno cada día más, pero por culpa de ese jilipollas el holly será cada día peor, echarlo a la puta calle y volverá la hermandad, no pienso ir a hablar cara a cara con alguien que se mete con un chaval de 17 años y si se dice por aquí DOS PIEDRAS, esa es mi valoración del HOLLYWOOD familia!
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #23 en: 01/12/04, 17:55:35 pm »

Antes, podias tener algo de razon pero ahora te estas luciendo tu tb.

En fin hacer lo ke kerais ya sudo del tema.
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #24 en: 01/12/04, 18:14:45 pm »

Lo que sucedio exactamente segun la version del hermano de abyss y segun mi punto de vista la versión más fiable, ya que vivio los hechos en primera persona fue :

Que ellos estaban tan tranquilos hablando, mientras su hermano hablaba con el dueño, en ese momento vinieron unos individuos del holly, de los cuales uno era el que se ocupaba del tema de las luces en el mesigual,del cual aunque sé su nombre no voy a nombrar en este foro y empezo descalificando el nombre artistico del sr. sety, que vinieron con una prepotencia y ironia que derivo en un vacileo por parte de ellos y que se ganaron a toda costa de que le partieran la cara...

Las causas de que estos individuos no se fueran a casita llorando fue pq el hermano de abyss tampoco queria liarla ya que penso por su parte ( de manera muy inteligente) que podria acarrear una mala reputacion para el mesigual ya que nunca se sabe quien empezo la pelea y las causas pueden variar segun la version de la persona.

Pues esto fue lo que paso y desde aqui digo que si van tan de listos y que no se el que les hacia tanta gracia que se suban a una cabina a pinchar y asi nos reiremos todos  ;D
La verdad esque no se puede ir asi por la vida si no sabeis salir de fiesta o teneis celos mejor quedaros en casa, lo dicho este SABADO FIESTA!!!!! y quien quiera tocar los cojones que se quede en casita... hooh

ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #25 en: 01/12/04, 18:58:52 pm »

que no se hable más, porque sino se habla de la clase de persona que vino este post estaría ya olvidado. SE ACABÓ, el aforo de las salas nos dará la razón FAMILIA.

El inicio de las hostilidades ha comenzado!  ;D
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« Responder #26 en: 01/12/04, 20:19:42 pm »

En menos d dos dias he flipado con muchos d los comentarios.A partir de ahora me resignare a hacer mis propios koments y posts y pido q NUNCA MAS SE REPITAN ACTITUDES RACISTAS como las k se han visto por aqui arriba. Recuerdo una clausula de entrada al foro:

(((Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave hacia quien sea o lo que sea, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados del foro como usuarios de MAKINATION. No creéis posts hablando sobre DROGAS o PELEAS, ni posts racistas o fascistas que inciten a ello. Cualquier actitud de este tipo será rechazada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.))))

Si tenias motivos para discutir con alguien se ha demostrado como te las gastas!!Ademas no creo q la gente de la holy o mas bien dicho de MAC&LUNATIK tengamos q demostrar nada a nadie mediante la entrada d una discoteca.No creo q hayan hostilidades de salas.Creo q cada uno debe ir a su rollo:nosotros lo haremos asi.Es una lastima y me parece q esto ocurre por primera vez q un dj resident d una sala echa tanta mierda d otra sala donde hay dj's(q no son los q te han jodido).Estas enfrentando un mismo mundo musical y te recuerdo q d momento solo hay enfrentadas personas!!!
Recapazita si quieres y di lo q tengas q decir pero d buenas maneras ya q tu penultimo mensaje no llega a la altura d pesimo por sus palabras.Ademas te recuerdo q como dj resident del mesi tendrias q dar ejemplo.

Solo espero q la gente este por la fiesta y no por los malos rollos.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #27 en: 02/12/04, 00:18:39 am »

Podiais Parar De Hechar Mierda.. Porque Nada De Esto Beneficia A Las 2 Salas.. Y Ese Chaval Que Dices Hace Ya Batante Que No Esta De Luces

P.D: Algunos Comentarios Dan Bastante :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28 en: 02/12/04, 00:32:37 am »

Madre mía ahora no sólo hay piques entre las discotecas "grandes" sino también entre las pequeñas, vamos de mal en peor  :-X Los piques particulares resolvedlos en persona ya que por aquí lo único que conseguiréis es joder el bun nombre de las 2 salas y todos saldremos perdiendo  :-\
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #29 en: 02/12/04, 01:03:49 am »

Vaya tela de post..... como os pikais.... no creo k esto beneficie a nadie. Estube el sab en el holly y la verdad esk el sonido superpotente, no podias ni hablar y la musika wapeta y con mucha caña. Por cierto eramos 4 gatos en el holly, ni 20 personas habria...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir