oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de la HOLY dia 27  (Leído 3382 veces)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« en: 28/11/04, 17:47:29 pm »

Buenas! Ayer musicalmente estuvo bien. Himnotik&psikotik se curraron una buena session.Ademas hay q tener en cuenta q el tercer plato estaba jodio.De gente creo q estuvimos bien, pero espero q poco a poco se vaya llenando mas.Hora d cierre: LAs diez y media....hace tiempo q esperabamos poder ver esto!!!!!Mac&lunatik tamb se lo curraron un huevo y q decir del pedazo de discazo en cara b q tiene el señor K-rrion. Felicidades cabron!!!!!!!Personalmente creo q el diegus como productor asciende de forma geométrica...es la hostia.

Un saludo a toda esa gente.os esperamos cn dj baby la semana q viene!!!
p.d: a tres platos ya!!!!
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #1 en: 28/11/04, 20:58:25 pm »

Pues yo llegue tarde por ahi las 8 pasadas. La verdad q iba a ratos, habia ratos ke taba mas lleno q otros supongo q es pk la gente va alternando de local. A ver si poco a poco se va llenando mas, pk el local bastante mas grande ke el anterior y se nota mas si sale la gente.

Pues como dijo raul, destacar el corte b del disco del k-rrion. Me gusto mucho, es asi rollo "hardtrance" actual. Me gustó mucho tengo ganas de escuchar la a, q sera una cantada a ver k tal sale.

En cuanto la sesion de los invitados, lo ke escuche tubo wapa, hubo de todo, comercial, rollo mas oscuro, acidos, hardstile, etc.

Destacar el cierre, a las 10:30 yo solo recuerdo salir de calafell a esas horas el dia del Pastis.
Esperemos que con el tiempo la gente se quede hasta el final pk pueden ser apoteosicos.

En fin solo animar a la gente q tenga ganas de fiesta el sabado tarde, a q se pase por calafell.

Saludos a todos.

PD: Semana q viene cumple Mac, a ver q nos prepara jeje.

PPD: Se me olvidaba, invitado Dj Baby, semifinalista del ultimo concurso del mesigual. Espero se prepare una sesion como la ke hizo en el cuncurso pk se lo curro un puñao.
Simply Destroy
Desconectado

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #2 en: 29/11/04, 11:18:00 am »

Entré media hora este sábado en el holly y sinceramente pienso que le quedan dos días, estaba vacio y son muchos sueldos que pagar y creo que el dueño ya tiene la mosca detrás de la oreja.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 29/11/04, 12:06:07 pm »

No iba desde verano y la verdad que vaya cambio con Mac & Lunatik en cabina!!!

Buena variedad musikal, me gustó bastante la sesion de los invitados y el tema que presentaron.
Yo creo ke no estaba tan vacio como dicen por aqui y que si organizan fiestas wapas puede funcionar esto ;)

Un saludo.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #4 en: 29/11/04, 12:07:26 pm »

Como mola echar mierda eh...si kereis ke cierren decirlo directamente y ya ta. Es mas facil.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 29/11/04, 12:13:13 pm »

Marc nadie queremos que cierren nada, pero a partir de este sábado está claro que vamos a ir a saco, no sé quien eres tú, pero los chupaculitos del holly, un tio alto que estaba en las luces y otro vinieron a tocarle los huevos a mi hermano diciendo cada jilipollez alucinante cuando el mesigual estaba de puta madre de gente, si no les va bien que no nos toquen los cojones no crees? la próxima semana íremos nosotros a reirnos a ver como te sentaría cuando en todo momento yo MISMO he dado ánimos a Iván y a Ricard, pero los niñatos que tienen de porta-discos no les están haciendo ningún favor.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #6 en: 29/11/04, 12:27:06 pm »

Ya me imagino kien dices, lo ke dices no lo se pk cuando me fui, el k tu dices llegaba pk me lo cruzé. Cuando llegue a calafell, el sabado me pare en la puerta de la mesi a saludar al portero y me dijo ke taba bastante bien de gente lo ke no llegue a entrar.

Si kieres saber kien soy, dile al sety ke el me conoce de vista.

En cuanto a mi mensaje pues, lo dicho da rabia ke cada semana comentarios asi en plan echar mierda. Yo solo me dedico a ir donde mas me gusta, no a criticar a los demas sitios.

El senyor ke ha opinado, si me guio por 4 fotos ke he visto en el foro ya se kien es, y lo he empezado a ver por calafell, desde ke tais vosotros, lleva 5 mensajes y todos son desde ke empezasteis y la mitad solo hacen referencia al hollywood. Yo no critico ke le mole vuestro local, incluso me alegro yo siempre he dicho k kiero las dos salas llenas de calafell, pero lo ke da rabia ke la gente vaya de ese plan, ke solo ta ke se fija en lo de los demas y a la ke puede salta a la yugular a criticar.

Yo he ido a tus 2 primeras sessiones y no me he dedicado a criticarlas, incluso las he disfrutado.

Espero ke entiendas mi postura, a ver si el sabado llego pronto por calafell y me paso por la mesi, ke llevo dos semanas sin pasarme.

Saludos!

PD: se me olvidaba, al = q a ti te molesta, ke venga gente con ese plan, es lo mismo ke me pasa a mi. Haciendo estas cosas solo se provocan pikes y malos rollos. Suerte ke tamos todos dentro el mismo barco pk sino, vaia tela.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #7 en: 29/11/04, 12:37:12 pm »

si tú sabes por lo que has podido leer mio aquí que yo apoyo también el holly, pero a partir del momento que los peloteros y chupaculos del Ivan y el RIcard vinieron a decir auténticas jilipolleces a mi hermano se acabaron los bueno modales tio, yo si veo a alguien de mi sala que va a liarla al holly está claro que no se lo permitiría sabes?

El Ivan el primer día que yo pinché durante toda la sesión en el mesigual me dijo que porfavor respetara la sala, me gustaría que si vas este sábado al holly le dijeras que los suyos no me han respetado a mi y mira a mi me da igual... pero a mi hermano que no le calienten la oreja porque les abro la cabeza

MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #8 en: 29/11/04, 12:39:32 pm »

Ya me informaré, trankilo. Pero los ke me conocen saben ke no es mi estilo y a buscar la gente.

Weno no nos desviemos del tema.

Saludos!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 29/11/04, 12:40:07 pm »

Si la verdad a mi los comentarios que hicieron esos dos hacia mi que me gustaria saber quien son pues no es que me hagan mucha gracia pero bueno, encima se lo dicen directamente a mis amigos vaya tela....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #10 en: 29/11/04, 12:45:04 pm »

Es que encima son unos putos desgraciados que acaban de salir del huevo y purria envidiosa, como acabemos antes del mesigual te juro que entraré en el holly y a ver quien tiene huevos a decirme a mi algo o a meterse con mi compañero o con NADIE y todo esto que lo sepa la gente.

Nosotros respetamos a todo el mundo, nos estamos comportando como gente legal que somos y desde ahí vinieron a decir tonterías por un tubo gente que lleva 4 días y que son lo peloteros de turno.
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/11/04, 23:36:37 pm »

hbr primero por alusiones..xq me siento aludida...

1.-la gente pide respeto y yo tb lo pido..keremos tener un mundo (musikalmente hablando)de buen rollo xo con kosas como esta no se puede

2.-tb creo ke vuestra iniciativa en el mesi es muy buena y con un par de KOJONES como se ha de ir en este mundo..

3.- las cosas se pueden decir de muchas formas xo en ningun momento sin ofender a nadie..xq me he sentido ofendida xq has exo komentarios de mis AMGIOS y tio..INFORMATE xq las kosas no son asi...

4.-esto parece un puto GRAN HERMANO..SEÑORES NOS ESTAMOS TIRANDO PIEDRAS A NUETSRO PROPIO TEJADO...

5.-volviendo al titulo del post..mis tetes (psikotik&himnotik) se lo kurraron un puñao dios ke risas nos hechamos ahi la compañia ja0s0jasj0jas0saj0a0js0a s0jaj0sj0aj0s0j sin comentarios ¬¬' xDDDD..ya ke el lunatik llegó tarde no pudo pinxar el jumper y el señor karri se lo kurró bastante y el B1 de su disko es muy bueno..

pd:ke os den x culo p3rras  :-* :-* :-* os kiero gente el sabado nos vemos
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 30/11/04, 09:47:27 am »

No me tengo que informar de nada porque lo vi desde dentro del mesigual y me la suda que sean tus amigos, mi hermano es SAGRADO, quien a tirado piedras son los dos capullos de las luces y el otro que supongo que hace de carretilla porta discos, si te sientes ofendida... hija háztelo mirar.
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #13 en: 30/11/04, 09:49:14 am »

Entré media hora este sábado en el holly y sinceramente pienso que le quedan dos días, estaba vacio y son muchos sueldos que pagar y creo que el dueño ya tiene la mosca detrás de la oreja.

A partir de ahora te agradeceria q pa decir esto no digas NADA!!!!Si esto es una valoracion yo soy karmen de mairena.Dos dias????¿¿puedes pensar lo q quieras. YO tambien y hablo d años.

En cuanto a todo el barullo q se ha armao quiero q nos intentemos respetar todos y yo me aplicare al cuento el primero.Abbis conozco a tu hermano y se q es un tio de puta madre;un fiestero y no se merece eso q le estuvieron diciendo.Espero q a partir de ahora se empieze a respetar a las personas porq lo unico q es criticalble dentro de este foro es la musica y yo soy el primero q quiero q no hayan malos rollos x ninguna parte.Espero q todo se arregle.un saludo

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #14 en: 30/11/04, 09:59:17 am »

Se arreglará cuando les vea las caras y delante mio digan lo que tengan que decir, a ver si se atreven entonces... por lo demás FIESTA y más FIESTA!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |