| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Repugnante |
| << < (8/11) > >> |
| Muri:
Wenas Frank, que es eso de que hay un garito de makina en la nit/global? No estaba enterado, pensaba q con el cierre del The One la makina desapareceria definitivamente de la nit... Puedes decir como se llama y quien pincha? |
| Deejay_Frank:
Muri sinceramente no t puedo decir quien pincha pq cn mis colegas son de esos de pachanga 4ever...Yo fui ace un par o 3 de meses y estaba abierto lo k no se es si lo esta ahora pq esk la nit/global esta acabada y no se si abro cerrao o no.Un saludo!!! |
| RbN:
yo tb soy del PRAT , y lo primero es que si no quieres que te pase eso , pos no te vayas al hospital kanalla colega pq hay ya sabes lo que hay , aqui en el prat hay mucha gente makinera ej (xavi muñoz el de la sound) , y mucha gente ma s, lo q pasa es que si vas discotecas de pachangueo pos es normal q te pase eso , entonces no vengas diciendo que en el prat no hay cultura makinera cuando solo hay 1 discoteca y es pachanga. Bueno y el after tb , pero yata. Como he mencionado al principio, por motivos k no vienen al caso, no puedo transportarme ni ir a otra discoteca. Lo de ke en el Prat no hay cultura makinera, es totalmente cierto, pero no viene de ahora, sinod e hace mas tiempo, hara años la moda aki era llevar alphas y buahh eras el puto amo. Ahora no, todo lo contrario, ahora se lleva la ropa ancha rollo rapero macarra y sino pues a lo houserillo arregladito. Simplemente digo k el PRat cm muchos otros sitios, la gente se deja llevar por las tendencias, tanto musicalemnte hablando cm todo lo demas, y lo k es una verguenza, es precisamente eso, ke la gente sea cm un muñeco, siempreyendo a lo "ultimo" pero si le preguntas ke ke es lo k realmente le gusta, no va a atener ni puta idea.... MAKINA 4 LIFE |
| D-J-M:
--- Cita de: RbN en 01/12/04, 06:40:20 am ---yo tb soy del PRAT , y lo primero es que si no quieres que te pase eso , pos no te vayas al hospital kanalla colega pq hay ya sabes lo que hay , aqui en el prat hay mucha gente makinera ej (xavi muñoz el de la sound) , y mucha gente ma s, lo q pasa es que si vas discotecas de pachangueo pos es normal q te pase eso , entonces no vengas diciendo que en el prat no hay cultura makinera cuando solo hay 1 discoteca y es pachanga. Bueno y el after tb , pero yata. Como he mencionado al principio, por motivos k no vienen al caso, no puedo transportarme ni ir a otra discoteca. Lo de ke en el Prat no hay cultura makinera, es totalmente cierto, pero no viene de ahora, sinod e hace mas tiempo, hara años la moda aki era llevar alphas y buahh eras el puto amo. Ahora no, todo lo contrario, ahora se lleva la ropa ancha rollo rapero macarra y sino pues a lo houserillo arregladito. Simplemente digo k el PRat cm muchos otros sitios, la gente se deja llevar por las tendencias, tanto musicalemnte hablando cm todo lo demas, y lo k es una verguenza, es precisamente eso, ke la gente sea cm un muñeco, siempreyendo a lo "ultimo" pero si le preguntas ke ke es lo k realmente le gusta, no va a atener ni puta idea.... MAKINA 4 LIFE --- Fin de la cita --- pero es que eso pasa en la mayoria de los pueblos , de todas maneras no voy a ir preguntandole a to el mundo que musica le gusta , pq la verdad es que me la suda , haber si te crees que en san boi , vila o gava , etc etc , son todos makineros , jaja , una minoria. lo q le va a la gente es el pachangueo amigo. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: D-J-M en 01/12/04, 15:30:45 pm --- --- Cita de: RbN en 01/12/04, 06:40:20 am ---yo tb soy del PRAT , y lo primero es que si no quieres que te pase eso , pos no te vayas al hospital kanalla colega pq hay ya sabes lo que hay , aqui en el prat hay mucha gente makinera ej (xavi muñoz el de la sound) , y mucha gente ma s, lo q pasa es que si vas discotecas de pachangueo pos es normal q te pase eso , entonces no vengas diciendo que en el prat no hay cultura makinera cuando solo hay 1 discoteca y es pachanga. Bueno y el after tb , pero yata. Como he mencionado al principio, por motivos k no vienen al caso, no puedo transportarme ni ir a otra discoteca. Lo de ke en el Prat no hay cultura makinera, es totalmente cierto, pero no viene de ahora, sinod e hace mas tiempo, hara años la moda aki era llevar alphas y buahh eras el puto amo. Ahora no, todo lo contrario, ahora se lleva la ropa ancha rollo rapero macarra y sino pues a lo houserillo arregladito. Simplemente digo k el PRat cm muchos otros sitios, la gente se deja llevar por las tendencias, tanto musicalemnte hablando cm todo lo demas, y lo k es una verguenza, es precisamente eso, ke la gente sea cm un muñeco, siempreyendo a lo "ultimo" pero si le preguntas ke ke es lo k realmente le gusta, no va a atener ni puta idea.... MAKINA 4 LIFE --- Fin de la cita --- pero es que eso pasa en la mayoria de los pueblos , de todas maneras no voy a ir preguntandole a to el mundo que musica le gusta , pq la verdad es que me la suda , haber si te crees que en san boi , vila o gava , etc etc , son todos makineros , jaja , una minoria. lo q le va a la gente es el pachangueo amigo. --- Fin de la cita --- Eso no pasa sólo en los pueblos sino en todos lados, y sino mira Barcelona que es el ejemplo más claro. Lo que pasa es que al ser más grande y tener más habitantes es más fácil ver gente que no sigas las putas modas por pura estadística pero la proporción de borregos es la misma o más. Está claro que actualmente lo que más tira es el housero-pachangueo tanto en Cataluña como en Valencia y en el resto de España, los que nos molan otros rollos somos una pequeña minoría pero somos los mejores :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |