| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Repugnante |
| << < (7/11) > >> |
| jgarciaactor:
--- Cita de: cERe84 en 29/11/04, 12:20:55 pm ---La Mejor arma contra los pinpines que no saben divertirse ya sea en el prat o en kualkier otro lado, es la "ignorancia", son tan tontos, ke les duele mas eso, ke una respuesta a sus actos. Si ke ay algunos ke no paran, pero para eso esta la seguridad de las discotecas. XQuE X La VeNa, Dia 4 ReMeMBeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Cere bonita foto. Tiene toda la pinta de rave en la montaña, con la minicadena y todo... Ole, si señor. :-) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: fiextero en 28/11/04, 19:29:25 pm --- --- Cita de: Pirotase en 28/11/04, 19:11:57 pm ---Estoy deseando ir a Catalunya para pegarme el festival en el pont aeri y el xque, aunque tb me gustaria pasarme por Desk o Future ;D. Siempre decis ke la gente baila dando puñetazos que parece un ring la pista, yo no se si es ke estais exagerando la mayoria o es ke no habeis visto de verdad lo que es un ring. Cada finde semana en Limite es un espectaculo gente pegando puñetazos, tirando patadas voladoras... y todo eso para bailar cantidas con bumping, hardstyle y algo de jumper :-[ menos mal que es grande pq ocupan toda pista, eso si nunca se montan peleas hay buen rollo en general xD. --- Fin de la cita --- puñetazos, patadas...pero ai buen rollo? vaya una forma d pegarse la fiesta, monos bailando bumping como si d hardcore se tratara :-X --- Fin de la cita --- perdona xo el hardcore no se baila dando puñetazos y patadas voladoras xD k haya gente k lo baile asi es una cosa y otra k sea la forma d bailarlo, k se puede bailar muy trankilito --- Cita de: DjCril en 29/11/04, 12:02:09 pm --- --- Cita de: djn makina en 29/11/04, 09:17:52 am ---al no ser que hagan cara al sol versión makina.. ::),jojojojojojojo!!! --- Fin de la cita --- Esperemos k no --- Fin de la cita --- pildo rmx ;D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 00:27:02 am ---Uri, Dytu y Checho los residentes xdddddd --- Fin de la cita --- Tu de gogo & showman, cantando tus remixes del trauma. |
| D-J-M:
--- Cita de: RbN en 28/11/04, 06:20:33 am ---Bueno señores, tengo la desgracia de no poder ir a discotecas makineras cm iba antes, por cuestiones de transporte etc, ke ahora no viene a caso. El caso es k vivo en el Prat y la verdad es k aki la cultura makinera deja mucho k desear, gente ke no sabe ni de ke va bailando dragostea din tei bailando cm eskizofrenicos levantando siempre en alto el brazo derecho cm si d el himno de la falange se tratase... Pero bueno, lo soporté, y cuando ya eran las 5 (supongo ke para empezar a hechar a la gente) me meten 5 o 6 discazos entre ellos el Wintermute - Hands of fate, y lo normal vamos, uno no es de piedra, empiezo a disfrutar un poko de la musica ke a mi m llena... Cual es mi sorpresa ke 2 o 3 de ellos empiezan a mirarme y a bailar entre ellos rozandome uno a uno cm provocandome, cuando ni doy la nota bailando (cada uno baila cm le da la gana), tp llevo ningunas pintas ( todo lo contrario lelvo el pelo mas bien largo, eso no kiere decir k todos los de cabeza rapada sean unos pintas e no vayamos a pensar mal)... Lo uniko k kiero decir en este post, es k aki en el Prat del Llobregat, tiene toda la razon, es imposible poner makina, imposible! La gente es imbecil totalmente, y mas k una discoteca parece un ring de "pressing catch"... Solo keria desahogarme, jeje pero es k esta incultura askerosa y esta fama ke da esta gente es indignante y la verdad ke personalmente no m beneficia... SEÑORES.... MAKINA HASTA LA MUERTE Gracias por escucharme xD --- Fin de la cita --- yo tb soy del PRAT , y lo primero es que si no quieres que te pase eso , pos no te vayas al hospital kanalla colega pq hay ya sabes lo que hay , aqui en el prat hay mucha gente makinera ej (xavi muñoz el de la sound) , y mucha gente ma s, lo q pasa es que si vas discotecas de pachangueo pos es normal q te pase eso , entonces no vengas diciendo que en el prat no hay cultura makinera cuando solo hay 1 discoteca y es pachanga. Bueno y el after tb , pero yata. |
| Deejay_Frank:
Hola soy nuevo x aki pero viendo lo k veo me parece k me pasare bastante a menudo ;) Yo suelo ir al area y un sabado x la tarde k es la session mas ''cañera'' no puedes ni ir esta la pista llena de niñatos k no saben disfrutar de la musica.Tmb aveces voy a la nit de terrasa y el garito de makina mas de lo mismo.Asi k x aki x el valles creo yo k si kieres disfrutar d la makina mas te vale ponerte en casa el ekipo a toda leche y t ahorras disgustos...Un saludo a todos!!Makina 4ever!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |