MAKINA > MAKINA: GENERAL
Repugnante
<< < (9/11) > >>
NeNiKaH_p0nT:
pF ...esTo eS uNa deSaS k0saS kN laS k te DaS kueNta de la iNcuLtuRa y laS giLipoLLoceS k tieNeN aLguNos en la kBeZa ... u.u' ....
The Clef:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 28/11/04, 19:22:09 pm ---Lo K HaCe La SoCieDaD... Yo La VeRDaD eSKe YaSToY KiRaDa d eSPaNTo... K Si eL aÑo PaSao Kn VaCiLeS eN eL iNSTi x SeR MaKiNeRa, i VeR a LoS PaVoS K Me PuTeaBaN BaiLaNDo RoYo XiKiPaRKS, i No Se DaBaN CueNTa D K DaBaN PeNiTa, PeRo CLaRo, KMo SoN LoS TiPiCoS FLiPaiYoS RePeTiDoReS D CuRSo y LaS NiNiaS D Su CLaSe TaBaN CoLaDiTaS...
La SoCieDaD eS MuY iNCuLTa

Pirotase KuaNDo BaJeS aL PoNT... Te Lo VaS a PaSaR GeNiaL, Te Lo DiGo Yo ;)

JuVo Mu eNa xDDDDD

--- Fin de la cita ---

¡Oh Si! Te "Hadoro"  MaKiNeRaH  xD
The Clef:
Por cierto, cabe destacar de que esa especie, supuestamente extinguida, todavía se dejan ver en fiestas "hard" y afectuando el saludo brazo en alto mientras hacen sus bailoteos a los Street Fighter. Aunque ya se dejan ver esporádicamente, verlos hoy en día es un show.
The Clef:
Si, en eso es verdad, me pregunto si alguien echará de menos a esos "Chikiparks" y "Pelaohs" ???
Supongo que fue un cliclo, y ahora nos toca otro ciclo, supongo que a mejor, aunque el ambiente makiner ya fué evolucionando a mejor con el tiempo.
The Clef:

--- Cita de: dj perch en 29/11/04, 09:17:52 am ---pues el ultimo dia de cierre de la discoteca don juan light, cuando pusieron el thrillseeka los harcorianos que habian alli
alzavan el brazo siguiendo el imno de la cancion,yo me quedé alucinaoOoOoOo :o !!!! ¿ que tiene que ver esta canción???
¿ esto que es? la moda o que??? yo creo que nuestras ideologias nos la tenemos que guardar para cuando salgamos de la discoteca, no pido que lo disimulen pero... joder!!!!! una cosa es un imno nacional y otra un himno hardcoriano!!!!!
al no ser que hagan cara al sol versión makina.. ::),jojojojojojojo!!! pero a parte de eso.....
¿ que coño hacen esos en las discotecas pachanga???' >:( desde luego no hay cultura musical ni cultura epañola)
bueno.... así se ahorra la makina peso de encima :P..

--- Fin de la cita ---

Que gran razón tuve en su día... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa