|
 |
« Responder #35 en: 02/12/04, 19:47:47 pm » |
|
Yo pienso como el Chino, y si ahora pincho muy poco y casi no compro nada nuevo, es que para comprar hardstyle y ponerlo en melodías mediocres paso, para eso tengo remember. Para mí, la clave de la máquina son las bases y rayadas originales que den juego al dj: samples de voz, redobles de bombos, medios guapos, pitidos.... Ahora, clavar 2 subidones es apuntarlo en un papel y que peten a la vez; falta originalidad. Los productores no prestan atención a las bases, son el relleno del disco y en mi opinión, los productores deberías prestar más horas a los discos, que aunque al inicio pierdan pasta porque ganan más sacando mucho y normal que poco y bueno, a la larga tendría su recompensa. Dj Manga, decía que para hacer un tema hardtrance, la duración media era de un mes en comparación a los 3 o ni eso que se le dedica aquí. Es verdad que ellos tenían un mercado amplísimo, pero con la expansión de la máquina a Francia, Inglaterra, Japón... podrían apostar por esto, que creo que les saldría bien. P.D.: Para acabar, a ver quien se decide a sacar temas trayeros y con mucho juego como el Inspire 3, Danny Travis....
|