oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tendencia musical: bombo vs. sampler  (Leído 2948 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« en: 17/11/04, 10:33:04 am »

He observao etas 2 semanas algo k no me ha gustao mucho:
Hay en las sesiones mucha pegada, mucho bombo....eso no se discute, pero no sé....k es k hay ausencia total de platillos y sobretodo samplers juguetones. El hardstyle es lo k tiene, pero pa mi gusto es muy soso, y encima los temas "makina" k se ponen tb son muy sosos, sin samplers ni na. En fin, k t escuchas la sesión y todo es bombo sobre bombo y se acabó. Hay excepciones claro, hablo en lineas generales.
Otra cosa es k se llama hardtrance a melodias k creo k son hardstyle melódico.

En fin, k como con el síndrome de estocolmo, uno echa de menos hasta un Resurrection Style.
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/11/04, 12:20:15 pm »

Chino parras el sabado lo pusiron, lo puso el Pastis en concreto. Claro estamos dale que te pego con el botellon pasa lo que pasa jaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 17/11/04, 12:27:00 pm »

A mi no me suelen gustar los samplers vocales, rara vez, prefiero contundencia de bombo y profundidad del bajo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 17/11/04, 12:27:07 pm »

Capullin, eso ya lo se...pero k cuando suena esa parece k suene un temazo, jjajjaja, porke almenos tienes algun sampler, un poco de bombo makinero,etc, entre tanto hardstyle...me entiendes?
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/11/04, 12:32:33 pm »

Capullin, eso ya lo se...pero k cuando suena esa parece k suene un temazo, jjajjaja, porke almenos tienes algun sampler, un poco de bombo makinero,etc, entre tanto hardstyle...me entiendes?

Jajaja puto chino tu lo has dicho parece un temazo xD pero no entraremos a discutir si lo es ::) :-*
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/11/04, 13:49:04 pm »

El problema d q mucha gente se queja, es d q suena "poca makina" (de la d siempre, con los samples juguetones, los bombos secos y la contra  "makinera" d toda la vida) en el xque, pero es q noes q no la pongan pq no kieren, si no pq NO LA HAY. Exceptuando el AQUILONIA, los demas temas actuales d speed sadd suenan en el xque. Eso si yo prefier mil veces q suenen hyperkubes, cybermasters, etc al resurrection style xDD (es q este tema no me gusta nada xD)
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #6 en: 17/11/04, 13:56:38 pm »

bombos, platillos, bajos,.... se supone q tenemos mas recursos q hace unos años pero no se usan ni la mitad de conceptos q entonces. Mucho ruido y pokas nueces.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #7 en: 17/11/04, 14:08:46 pm »

me parece q el error esta en q las producciones q se estan haciendo ya estan pensadas para ser mezcladas con varios temas, es decir q los productors no dedican tanto tiempo a los temas, ni a jugar con los diferentes sonidos y efectos pq actualmente se suple con el hecho de mezclarlo con algunas bases, pienso q esto ha hecho q las producciones pierdan mucha calidad. solo hace falta mirar años atras donde no estava tant de moda pinchar con cuarenta platos y doce cd's sino q primava mas la calidad de las canciones. las producciones estavan mas elaboradas y con menos recursos electronicos. antes podias ir a una sala y estar toda la noche sin escuchar una base, ahora esto es impensable.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #8 en: 17/11/04, 14:11:57 pm »

me parece q el error esta en q las producciones q se estan haciendo ya estan pensadas para ser mezcladas con varios temas, es decir q los productors no dedican tanto tiempo a los temas, ni a jugar con los diferentes sonidos y efectos pq actualmente se suple con el hecho de mezclarlo con algunas bases, pienso q esto ha hecho q las producciones pierdan mucha calidad. solo hace falta mirar años atras donde no estava tant de moda pinchar con cuarenta platos y doce cd's sino q primava mas la calidad de las canciones. las producciones estavan mas elaboradas y con menos recursos electronicos. antes podias ir a una sala y estar toda la noche sin escuchar una base, ahora esto es impensable.

exacto ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #9 en: 17/11/04, 14:35:28 pm »

Ahora es casi imposible hacer una mezcla de una melodía con la rallada de otra melodía. Si no utilizas una base, nada.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 18/11/04, 08:28:09 am »

Independientemente k ahora la musica se haga solo pa mezclar, k ha sido el gran mal, de lo k me quejo es k la sesión es todo bombo...k no tiene esas transiciones divertidas con samplers, contras y rayaditas.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/11/04, 10:48:58 am »

ciertisimo!
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/11/04, 12:59:38 pm »

Estoy totalmente de acuerdo, los ritmos no me gustan, son demasiado simples, contundentes, si, de sobra, pro faltan mas elementos ritmicos q no un simple bombo a toda lexe,mas bombo-caja, mas platillos, ritmos de fondo, nose, muxas d las producciones d ahora carecen d ello, y en el hard style ya ni digamos
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #13 en: 18/11/04, 13:29:34 pm »

vale q sea todo bombo y q falta ese toque de gracia q tenia la makina, con sus samplers, pero es q tamos en lo de siempre, y yo ahora mismo no critico para nada la nueva "politica" lo pongo entre comillas q esta cojiendo el xque prefiero 10000 veces un finde de ahora q hace 7 meses, pq para mi el 2004 fue bastante lamentable, demasiado comercial y mucho alkamist casi todo, y vale q ahora tiran de comercial y hardstyle a piñon pero, es q lo q suena ahora con lo q sonaba unos meses es alegria para los odios!, vago mi punto de vista  :D
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 18/11/04, 13:30:51 pm »

en eso tambien estoy de acuerdo con el genocide. Al menos ha mejorao un poco la cosa.
Pero la de pasteles que nos tragamos cada semana, tela
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |