oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del 27-11-04  (Leído 6466 veces)
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #60 en: 30/11/04, 02:00:47 am »

me lo pase de`PPUTA MADRE, SALUDOS A LOS KE ME CONOCEN...KE NADIE SACUERDA DE MI CABRONES!
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #61 en: 30/11/04, 09:29:09 am »

Bueno, una noche normalita, se podia bailar bien y solo vi una bulla. Gracias a vosotros el xque es especial, un besito muy fuerte a los que vi x ahi: Neox, Garret, Mendi, Smoug, Chino y Tajs (por finnn!!!  :-* ) y sobretodo al Kampos (no cambies nunca en serio  ;) ), 23 el mejor  :-* y Sergi mi xquesianooo!!  :-*. Gracias a mi niño x llevarme  :-[  :-* y un saludo a la gente de Badalona  :P
Me molaria subir el dia del Mikito, pero sta la cosa chunga...ya nos veremos gente!
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #62 en: 30/11/04, 12:39:08 pm »

A tope con mi colega Albert, se noto que disfruto en la cabina e hizo disfrutar a toda la gente que sabe valorar ese sonido... BONZAI!!!!
por cierto a destacar la bronca que le echo el Pastis a uno no se quien por cierto.
Por lo demas muy bien como siempre.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #63 en: 30/11/04, 13:47:33 pm »

estuvo bien la noche,la pista un poco asi royo alborotada,la peña se cree ke bailan solos en la pista y k no hay nadie mas... akabé agoviao  y sin ganas de liarla,a las 5 me bebi un par d cubatikas y un poko mas de ganas d liarla tuve pero ya ta.
  el control de los mossos fue exagerado,se nota ke se acerca navidad y kieren algo extra pa ellos,pero weno ke i farem noi.
 weno saludos a to los k vi ;)  tmpoco os vi a muxos xq tuve toa la noche atrás
TAJS
Visitante

Email
« Responder #64 en: 30/11/04, 13:51:26 pm »

estuvo bien la noche,la pista un poco asi royo alborotada,la peña se cree ke bailan solos en la pista y k no hay nadie mas... akabé agoviao  y sin ganas de liarla,a las 5 me bebi un par d cubatikas y un poko mas de ganas d liarla tuve pero ya ta.
  el control de los mossos fue exagerado,se nota ke se acerca navidad y kieren algo extra pa ellos,pero weno ke i farem noi.

si pos creo que va a ser la tonica esto de los mossos, pues tengo colegas que se han encontrao controles por toda catalunya este finde y de ese palo.
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #65 en: 30/11/04, 19:02:34 pm »

Weno,para mi una de las mejores noxes en el xque de los ultimos meses.Entre el bus,y los que subimos en coche eso se llenó de gente de parets y de mollet!GEniaaaal!La música para mi muy guapa,aunque como bien han dixo ya x ay,para mi el mejor de la noxe el Dj promo.Albert los que te conocemos sabiamos que estilo ibas a poner,y la verda no defraudaste para nada,tu sesión increíbleee!!!(soy el dani de parets).AAh x cierto escuchasteis bien lo que dijo el pastis al acabar la sesión el albert??xq a mi me parece que los que lo abeis comentado no os percatasteis bien del tema.Me explico:
resulta que cuando el albert iba a empezar la sesión dijeron que le dejarian 30 o 40 minutos....total que el chaval se lo estaba currando tanto,que al final lo alargaron a 50 minutos o asi.No se si es que alguien de por ay se quejaria o que,la cuestión es que el pastis lo único que dijo es que no entendia esas críticas ya que encima que intentan traer un promo al mes...y si además a él le dejaron más rato es xq se lo estaba currando y se lo merecía!!al acabar este discurso la mayoria de gente se puso a aplaudir,y no a abuxear al pastis como he leído x aki!pero weno,espero haber aclarado un poco el tema....

pues nada gente,saludos a todos los xquesianos de parets y de mollet y sobretodo al Albert que te lo curraste tio.Este finde remember!!!!!!abrá que ir! ;)

ey loko,creo q te pillao,dani d parets,XqUE 206.......TU NO SERAS L HERMANO DL IBANET,NO?????????????
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #66 en: 30/11/04, 20:08:46 pm »

niñocoli ay esta el hermano del ivanet soy.......quien eres tu?
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #67 en: 30/11/04, 20:10:26 pm »

niñocoli eres el edu???  :o
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #68 en: 01/12/04, 14:08:36 pm »

si pos creo que va a ser la tonica esto de los mossos, pues tengo colegas que se han encontrao controles por toda catalunya este finde y de ese palo.

ya te digo,antes de vacaciones ya en mayo se notava k kerian cobrar la extra de junio,y ahora se nota a de navidad,eso si muy exagerado esta vez el otro dia tenian ahi aparcao 20 o 30 coches sin exagerar un monton de furgonas suyas para ac er analisis y tal,y muxos coches,cuando t paravan iban armaos con escopetas de esas de bolas ke duelen tanto... a mi por una pa rte me parecio correcto.Pero por otra no.Porke a ver ke nos token el rabo el culo ahi metiendo mano a sako... luego los zapatos k si calcetines k si eso k si lo otro... y buscando media hora x dentro del coche 2 mossos metios ahi,to desesperaos... buscarian mierda para ellos,y pa cobrar la paga? ... y un trato algo bruto como si fueramos criminales... ablando mal,un poco de respeto almenos,ke hay gente k no hace na... y sin embargo este trato no es justo... pero weno... la kosa sta asi...

psdata:dj guille y ruben lo siento muxo x lo k os paso... cuando entre a las 2 i media me encontre al nau ke iba pa su coche,me dijo k abian petao cristales d los coches en el minigolf y k lo iba a mirar...siento muxo lo k os paso,pero ves la policia en estos kasos suda de todo,cuando kieren buscar droga k estan tan interesaos,bien k la buscan,pa ke ? pa k los jovenes no se agan daño?,si ellos ya lo acen cuando hacen redadas x ahi con las porras y tal o será ke no san escuxao casos de matanza d los mossos  injustas a xavalines inocentes... porke sera ke les interesa tanto encontrar mierda?
una de 2 o para ellos,para metersela ellos ke esta claro y pa cobrar la paga de navidad.

lo dixo esta muy mal este mundo,y el govierno lo primero
niñocoli

Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #69 en: 01/12/04, 19:57:44 pm »

niñocoli eres el edu???  :o
[
/q
uote]

ole nen,las clavao,soy l edu,q dices loko?oye este sabado subes o q?yo subo fijo q es l remember y hay ganas.ademas igual m subo a mi hermano q hizo 16tacos n septiembre y no ha subido nunca.nos vemos x alli,no?oye,tu colega l albert,la puta polla,eh!no veas la q monto,si x l pastis hubiera sido lo hubiera dejao pinxar 1hora mas x lo menos,je,je! Enga nen,cuidate q l sab tnemos q liar una buena.
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #70 en: 01/12/04, 21:26:23 pm »

vaya fstibal! l calentamiento tremendo y l promo se lo curro mogollon,me lo pase de puta madre, ;D
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #71 en: 02/12/04, 11:07:38 am »

Lo mejor del Xque el dj Promo, Albert que se lo curró un montón, lástima que lo dejaran tan poco rato.. x lo demás sin comentarios..
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir