oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones RECOPILATA - XQUE COMPILATION 2005 IN LIVE  (Leído 11422 veces)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« en: 26/11/04, 21:11:02 pm »

Pos na ya esta a la venta lo he comprado esta mañana en discos Castello del Barnasud!!

Pos el recopilata es tal como en la foto del otro post, e incluye catalago de merchandise, adhesivo +  vale descuento 6€ para fin de año. ( el adhesivo el mismo q regalaron la noche del recopilata ).

Los cd's son un poco cutres para mi gusto ( lo q vale es el contenido q caña ) la primera session es la jumper q noes grabada en directo como las otras 2, para mi q esta en ordenador no lo sabria decir a ciencia cierta pero me da q si. en el cd pone SESSION v.3, los otrs dos cd's son los grabados en directo pone SESSION LIVE part 1 y en el otro igual pero part 2.
 

Sobre el contenido del cd's sinceramente me a molao cacho demomento solo lo escuchao pasandolo por encima y hacia bastantes recopilaras q no me llabavan tanto la atencion, a destacar para mi gusto la mezclar  BEHIND Blue Eyes-Numero uno mix uoooooo me encanta y del cd 2 pos la del Sasy- Electric voodoo, el brian 6 tmb ohhhh temazooooo, bueno en unos dias dare una valoracon mas exacta, del cd jumper comentar q es tremendo tmb!!!

PD: lo pero, escuchar a Pastis&Buenri en castellano jajaj q raro!! sobre todo el Pastis jajaj xD la BOMBA!
xUlAh_xQuElE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SANT FELIU D GUIXOLS
Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!


Email
« Responder #1 en: 26/11/04, 21:36:45 pm »

para mi gusto el segundo es el k mas me gusta.....el primero no me convence muxo, y tienes razon, no esta en directo, el tercero sta bien xo k weno...aunk los 3 m molan...los podre escuxar d vez en cuando...jeje cuando tnga tiempo los valorare mejor, k aora no los e podio ni escuchar bien!!! nos vemos mañana in da xque gente!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/11/04, 21:39:57 pm »

Pues la verdad no me convence mucho y prefiero el de Ruboy Records o el SpeedSadd antes que este pero weno por seguir con la tradiccion alomejor cae en navidades...
Lo unico que vale para mi es el 3r cd...

P.D: A la de 3 todos encima mio...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 26/11/04, 21:59:53 pm »

Y de los dvd se sabe algo? Creo que la han cagado no regalandolos, van a bajarse de internet como churros.
rotation
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/11/04, 22:16:23 pm »

Pues la verdad no me convence mucho y prefiero el de Ruboy Records o el SpeedSadd antes que este pero weno por seguir con la tradiccion alomejor cae en navidades...
Lo unico que vale para mi es el 3r cd...

P.D: A la de 3 todos encima mio...


tranki se tiran encima kuando te gusta algun tema "evolutivo", entonces ya empiezan con las indirectas, te llaman feriante i eso, x decir eso no kreo k salten  :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/11/04, 22:20:45 pm »

El Cd1 no esta en directo¿?

las costumbres buenas nunca se han de perder, y los cd's del Xque casi siempre han sido en directo o a platos  :-\ :S
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 26/11/04, 22:31:51 pm »

pos del dvd nose sabe nada, le preguntao al tio de la tienda, q esta en formato cd y dvd? y me dice ahh pos nose solo nos a llegao el cd, me dice espera q lo miro si tiene q entrar en dvd y me dice aqui no sale nada asi q no creo, y yo ahh vale xD, pos espero q salga aunque sea mas adelante mas q nada pq salgooooo y joder es un recuerdo guapo de tener! asi q habra q esperar a ver si sale....


Sobre el cd de JUMPER, no esta grabado como los otros en directo en la discoteca, pero esta mezclado con platos, rectifico lo dicho anteriormente, lo q tara hecho en estudio pero con platos ( eso me parece xD )
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/11/04, 22:34:54 pm »

pos del dvd nose sabe nada, le preguntao al tio de la tienda, q esta en formato cd y dvd? y me dice ahh pos nose solo nos a llegao el cd, me dice espera q lo miro si tiene q entrar en dvd y me dice aqui no sale nada asi q no creo, y yo ahh vale xD, pos espero q salga aunque sea mas adelante mas q nada pq salgooooo y joder es un recuerdo guapo de tener! asi q habra q esperar a ver si sale....


Sobre el cd de JUMPER, no esta grabado como los otros en directo en la discoteca, pero esta mezclado con platos, rectifico lo dicho anteriormente, lo q tara hecho en estudio pero con platos ( eso me parece xD )


El cd d jumper es a platos, sollo q mete algunos temas en CD, nada mas.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #8 en: 26/11/04, 22:40:36 pm »

pos del dvd nose sabe nada, le preguntao al tio de la tienda, q esta en formato cd y dvd? y me dice ahh pos nose solo nos a llegao el cd, me dice espera q lo miro si tiene q entrar en dvd y me dice aqui no sale nada asi q no creo, y yo ahh vale xD, pos espero q salga aunque sea mas adelante mas q nada pq salgooooo y joder es un recuerdo guapo de tener! asi q habra q esperar a ver si sale....


Sobre el cd de JUMPER, no esta grabado como los otros en directo en la discoteca, pero esta mezclado con platos, rectifico lo dicho anteriormente, lo q tara hecho en estudio pero con platos ( eso me parece xD )


El cd d jumper es a platos, sollo q mete algunos temas en CD, nada mas.


efictivamente, rectificar es de sabios jajaj y si es a platos lo estoy escuchando y ahora mismo, y es verdad hay temas q son mezclados de cd

DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/11/04, 15:41:49 pm »

la verdad sk nose...estan wapos xo me esperaba algo mas... ;D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #10 en: 28/11/04, 17:16:16 pm »

porke ay 2 posts de esto? xDD lo dixo kurraisimo el Cd os lo recomiendoo ;D
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #11 en: 28/11/04, 21:14:57 pm »

YO ME LO KOMPRE ESTE SABADO I ES UNA PUTA PASSADA EL CD K ME GUSTA MAS  ES EL CD 3 MUXOS ACIDOS I EL CD2 NO ESTA MAL WENO I EL UNO TMB ESTA MU WAPO xD ;D
TAMBIEN DIGO K SE SIENTE RARO ABLAR A PASITS I A BUENRI EN KASTELLANO XO WENO..JEJE

MAKINA O MUERTE!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/11/04, 10:21:00 am »

es mas cañero que el 2004, pero se echa en falta mas makina oldschool
yo le puntuo un 8 y va que chutas!!! ::)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #13 en: 29/11/04, 11:30:08 am »

el dl rave master live at xque tampoko es en directo, almenos la sesion de hixxy no fue asi , entre licencias i pollas canviaron un puñao de temas
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 29/11/04, 11:49:25 am »

Ninguna del Rave Master XQue es en directo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |