oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones RECOPILATA - XQUE COMPILATION 2005 IN LIVE  (Leído 11424 veces)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #15 en: 29/11/04, 12:25:27 pm »

pos del dvd nose sabe nada, le preguntao al tio de la tienda, q esta en formato cd y dvd? y me dice ahh pos nose solo nos a llegao el cd, me dice espera q lo miro si tiene q entrar en dvd y me dice aqui no sale nada asi q no creo, y yo ahh vale xD, pos espero q salga aunque sea mas adelante mas q nada pq salgooooo y joder es un recuerdo guapo de tener! asi q habra q esperar a ver si sale....


Sobre el cd de JUMPER, no esta grabado como los otros en directo en la discoteca, pero esta mezclado con platos, rectifico lo dicho anteriormente, lo q tara hecho en estudio pero con platos ( eso me parece xD )


El cd d jumper es a platos, sollo q mete algunos temas en CD, nada mas.


efictivamente, rectificar es de sabios jajaj y si es a platos lo estoy escuchando y ahora mismo, y es verdad hay temas q son mezclados de cd


a mitad de session se les va un poco. si estuviera a ordenador no creo que hubiera caballitos.
sasydj
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/11/04, 16:37:39 pm »

oye no se si tare en lo cierto pero tengo ya ese recopilata i pa mi que san olvidau del dvd, o es que tendremos que pagar mas pa que nos lo den,jajaajajaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 29/11/04, 18:16:05 pm »

Lo han hecho como los grupos de musica: Editan el cd con las canciones, i luego aparte, el dvd con el concierto.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/11/04, 18:42:12 pm »

Genocide, no te entiendo. De buen royo eh? Siempre has estado criticando lo que hay ultimamente y va y vas el primero a comprarte el cd. No te entiendo.
fanatickore
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 29/11/04, 21:54:46 pm »

pues sinceramente, lo poco que hasta ahora he podido escuchar del cd, me ha gustado y mucho.

otra cosa, me han comentado, em han dicho, que el dvd no se va a editar, por lo menos ahora, quizás después de navidades.....

habrá que invertigar y a ver ke pasa con el DVD, pq no es normal ke lo presenten y luego no lo editen, cuando ya está todo hecho, que solo falta plancharlos....... :-X


a ver si en mi proxima subida al xque puedo escuchar los cds enteros, ke son muchos kms.... ejejjejejejejje
djberto
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/11/04, 22:08:47 pm »

lastima del cd1 k no es como la sesion jumper del año pasao, esta no me gusta mucho... :'(
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #21 en: 29/11/04, 23:03:34 pm »

Ya estan escuxados los 3 cds, y la verdad que esta bastante mas currados que los anteriores, la sesion jumper me gusta bastante, cada vez este estilo me gusta mas!!! Sobretodo x el rollito de las cantaditas que son caxo de buenas, a destacar la primera, y el CAN YOU SEE THE END  :o :o Y bueno los otros dos cds estan bien, porque han metido mas acidillos y tal,y han dejao el hardcore a un lado.  Me kedo con los mezclotes del Break the silence con el Brain 6, Del Stripped, La tremenda del Sasy con el Electric, la ultima el Cibermasters con el Dark, y bueno la que humilla mas para mi ese LIMIT con el POLIZAI DIOSSSSSSSSSSSS  :o :o . Lo que me sobra un pokillo es tanta frase y tal, pero en general muy buen recopilata para comprarselo SI SEÑOR!!!!!!
_SPAIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona ( Castelldefels )
Registro: 12-11-04

Email
« Responder #22 en: 30/11/04, 19:08:09 pm »

me lo acabo de comprar  y de momento muy bien estoy escuchando el cd 3 y me parece q esta bien sobre todo me ha gustado mucho la cancion  del  lokura vS ROLO la caña  de base y la melodia genialllllll  :P y el nuevo  the dark una  cantadita de la ostia

de momento la ostia os animo a comprarlo :P
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/11/04, 20:11:05 pm »

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo aun no lo tengo ke ganas (aunque seguro ke me gusta) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj oooooooooooooooooooooooo .deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeer!.

x cierto hay algo de hardcore aunque sea una cancion(me gusta al menos una o 2)?
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #24 en: 30/11/04, 21:54:02 pm »

Genocide, no te entiendo. De buen royo eh? Siempre has estado criticando lo que hay ultimamente y va y vas el primero a comprarte el cd. No te entiendo.

He criticado la linia q a llebado el xque sobre todo en el 2004 pero hasta la reaparicion de Pastis despues de la operacion, pq si ves mis valoraciones de los ultimos fines de semana bua es q me lo he pasao pipa! eso si, no podemos comparar el xque de ahora con el de años atras pero bueno almenos la linia de los ultimos 2 meses es mucho mejor q el royo comercial de mediados del 2004 con temas practicamente todo alkami, y casi nada de impord y ultimamente pos esa linia la an dejao atras y an acertado para mi gusto personal.
Sobre la compra del recopilata tengo todos los xque desde el 98, y este no iba a ser menos, mas q nada pq soy makinero y sobre todo xquesiano, si hubiera otros recopilatas q le hicieran la competencia me lo pensaria auqnue me lo compraria igual!! pero para comprarme el del Pont q es only Hardcore menos la session del Metralla, pos como q no, mas q nada pq el hardcore no me gusta, y el de kontrol no esta mal pero no me llama tmp, aunque la session del Alfredo la veo muy guapa.

PD: Nada de mal royos, la familia makinera esta para apoyarse!! y ante todooooooooo xquesianos! hasta la muerte!!  ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #25 en: 30/11/04, 22:01:14 pm »

se empieza a divisar un ligero canvio en lo que respecta a la musica, tanto en sessiones de cada sabado, como en el recopilatorio no? no se si para bien o para mal, cada vez todo es mas acido.
[Ruling]
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/12/04, 11:00:27 am »

Pos weno yo ya tengo el Xque Compilation 2005 y la verdad es que esta muy muy wapo. Los tres cd´s estan muy wapossss y el pobre  Pastis tiene un pekeño desliz en  un comentario que dice..... (a ver si la liem, a ver si la liamos) pero weno es nuestro  Dios y nadie es perfecto! 
Os recomiendo a todos que os lo compreis..... LA PUTA CAÑA!!!!!!
Ya hacia tiempo que no iba a xque y desde que tengo el cd me entran unas ganas..... pero por motivos  familiares.... no puedo irme de fiesta... pero a la que todo se solucione... al Xque cada findeeee!
 
julius.m.c.
Desconectado

Registro: 18-02-04

Email
« Responder #27 en: 02/12/04, 11:08:20 am »

a mi la verdad me pare ce una mierda.toda trance y acidos raros.para eso me pillo los cds d la non o del txitxarro-itzela ya q aqui lo q va ahora a saco es el techno-trance claro sta con menos caña.ya esperaba 1 pelin de harcore y mucha mas caña stilo buenri y menos mano dl pastis.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/12/04, 11:34:54 am »

a mi la verdad me pare ce una mierda.toda trance y acidos raros.para eso me pillo los cds d la non o del txitxarro-itzela ya q aqui lo q va ahora a saco es el techno-trance claro sta con menos caña.ya esperaba 1 pelin de harcore y mucha mas caña stilo buenri y menos mano dl pastis.


Hay un recopilata muy majo k se llama Gladiators, alli encontraras jarko tanto como kieras xd

Yo buscaba makina en este recopilata, lo k creo k se la han dejado en casa como es habitual en el xque xd
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/12/04, 11:52:18 am »

a mi la verdad me pare ce una mierda.toda trance y acidos raros.para eso me pillo los cds d la non o del txitxarro-itzela ya q aqui lo q va ahora a saco es el techno-trance claro sta con menos caña.ya esperaba 1 pelin de harcore y mucha mas caña stilo buenri y menos mano dl pastis.

Yo buscaba makina en este recopilata, lo k creo k se la han dejado en casa como es habitual en el xque xd

Si la buscan en casa tampoco creo q la encuentren xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |