MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?
<< < (16/29) > >>
DJ EUSEBIO:
me hace mucha gracia estas generaciones de nuevos makineros

si sois felices engañados con no time to cries , endorphin mezclaos con hardstyle y pasteles con acidos aya vosotros

yo tengo bien claro lo q es makina y se que tengo razon

makina cantada -> love in paradise
harddance / speeddance -> no time to cry

melodia makina -> dream of the past
melodia NO makina -> fallout shelter por ejemplo

NADIE TIENE OIDO ??  >:(

Dj Shocker:

--- Cita de: DJ DELI en 30/11/04, 19:41:35 pm ---me hace mucha gracia estas generaciones de nuevos makineros

si sois felices engañados con no time to cries , endorphin mezclaos con hardstyle y pasteles con acidos aya vosotros

--- Fin de la cita ---

Yo con el endorphin con jarstail no soy feeliz pq el endorphin es feria, pero yendo al xque cada finde y escuxando la musica q me gusta si q lo soy  ;D, makinero d nueva generacion dice xDDD. Los unicos engañaos aki sois vosotros, y encima d engañaos amargaos, pq lo q os gusta NO VOLVERA, y me compadezco de vosotros, pero aun asi soy muy feliz.

NO TIME TO CRYYYYYYY!!!  ;D ;D ;D ;D
erCONJU:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 19:47:34 pm ---
--- Cita de: DJ DELI en 30/11/04, 19:41:35 pm ---me hace mucha gracia estas generaciones de nuevos makineros

--- Fin de la cita ---

Yo con el endorphin con jarstail no soy feeliz pq el endorphin es feria, pero yendo al xque cada finde y escuxando la musica q me gusta si q lo soy  ;D, makinero d nueva generacion dice xDDD. Los unicos engañaos aki sois vosotros, y encima d engañaos amargaos, pq lo q os gusta NO VOLVERA, y me compadezco de vosotros, pero aun asi soy muy feliz.

--- Fin de la cita ---

Hombre Endorphin feria... humm quizás aprecies mas la calidad del No time to cry, pero ya me diras donde la ves.
Por otro lado quizas vivimos engañados, pero demostramos tener un gusto mucho mas exquisito que el vuestro, porque vosotros os tragais todo lo que os dan y sin rechistar... eso sí es triste!!!!
Y creeme, lo que nos gusta, que ademas es MUCHISIMO MEJOR que lo que nos venden como Makina, tranquilo que volvera, porque aunque siempre hay crisis, también hay epocas de esplendor. Todo lo que sube baja....
The Devils LSD:
Como rallais machos, cada uno que escuche lo que le salga de la polla y punto. Y que cada uno juzgue lo que es makina y lo que no, pero dejar de rallar tanto con que si esto es makina o esto no. Mira que sois pesados algunos de verdad. A ver si os enterais que la musica evoluciona, sea makina, sea trance, sea lo que sea cojones. Y si no os gusta la evolucion que tiene la makina os quedais escuchando lo antiguo y punto pero dejar ya de rallar. CADA UNO QUE JUZGUE LA MAKINA COMO LE DE LA GANA Y PUNTO.
MaKiNeRaH:

--- Cita de: erCONJU en 30/11/04, 19:52:05 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 19:47:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre Endorphin feria... humm quizás aprecies mas la calidad del No time to cry, pero ya me diras donde la ves.
Por otro lado quizas vivimos engañados, pero demostramos tener un gusto mucho mas exquisito que el vuestro, porque vosotros os tragais todo lo que os dan y sin rechistar... eso sí es triste!!!!
Y creeme, lo que nos gusta, que ademas es MUCHISIMO MEJOR que lo que nos venden como Makina, tranquilo que volvera, porque aunque siempre hay crisis, también hay epocas de esplendor. Todo lo que sube baja....

--- Fin de la cita ---

ShOkEr, carió, ya molaria k todo lo k pusieran en el xquè fuese MAKINA . . .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa