| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina? |
| << < (15/29) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 30/11/04, 18:34:11 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 30/11/04, 15:43:05 pm --- --- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 15:31:35 pm ---joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98 --- Fin de la cita --- ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die. Makinera es dl 94 --- Fin de la cita --- MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^ ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100% :P --- Fin de la cita --- Y kien a dixo q no mole? Pero agresivo? es mas agresivo un lost in time, o un fallout shelter, esos q decis q no son makina Y NO DECIS PORQUE. El Fallout Shelter mola y es makina 100% |
| AgS:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 18:39:22 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 30/11/04, 18:34:11 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 30/11/04, 15:43:05 pm --- --- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 15:31:35 pm ---joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98 --- Fin de la cita --- ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die. Makinera es dl 94 --- Fin de la cita --- MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^ ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100% :P --- Fin de la cita --- Y kien a dixo q no mole? Pero agresivo? es mas agresivo un lost in time, o un fallout shelter, esos q decis q no son makina Y NO DECIS PORQUE. El Fallout Shelter mola y es makina 100% --- Fin de la cita --- Ante semejantes barbaridades me decanto por romper mi silencio. Al ignorante a nivel musical del sr Crill (siento decirlo per así lo ha demostrado) que ha catalogado como hardtrance el SUNAMI, no hace falta responderle. A ti, Shoker te diré una cosa, me gustaría saber desde que año escuchas makina, y si haces algo más que no alavar todo lo que sea made in Buenri... El Fallout shelter puede molar más o menos, pero lo que está calrísimo es que se trata de un ejemplo idóneo de ANTIMAKINA. No tiene nada de makina, ni el tipo de melodía, ni el tipo de sonidos, bombo muy poco contundente, contra absolutamente grave rollo hardstyle,... Escucha un poquitín el Hey-a-wa... Hazte el favor ::) |
| Dj Shocker:
--- Cita de: AgS en 30/11/04, 18:56:04 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 18:39:22 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 30/11/04, 18:34:11 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 30/11/04, 15:43:05 pm --- --- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 15:31:35 pm ---joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98 --- Fin de la cita --- ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die. Makinera es dl 94 --- Fin de la cita --- MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^ ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100% :P --- Fin de la cita --- Y kien a dixo q no mole? Pero agresivo? es mas agresivo un lost in time, o un fallout shelter, esos q decis q no son makina Y NO DECIS PORQUE. El Fallout Shelter mola y es makina 100% --- Fin de la cita --- Ante semejantes barbaridades me decanto por romper mi silencio. Al ignorante a nivel musical del sr Crill (siento decirlo per así lo ha demostrado) que ha catalogado como hardtrance el SUNAMI, no hace falta responderle. A ti, Shoker te diré una cosa, me gustaría saber desde que año escuchas makina, y si haces algo más que no alavar todo lo que sea made in Buenri... El Fallout shelter puede molar más o menos, pero lo que está calrísimo es que se trata de un ejemplo idóneo de ANTIMAKINA. No tiene nada de makina, ni el tipo de melodía, ni el tipo de sonidos, bombo muy poco contundente, contra absolutamente grave rollo hardstyle,... Escucha un poquitín el Hey-a-wa... Hazte el favor ::) --- Fin de la cita --- Pa empezar a mi tu no me tienes q decir q escuxe nada, no vayas tan d sobrado x favor. Segundo kien eres tu pa decir lo q es y lo q no es makina.. el fallout sheter hardstyle?? no se si sabes d q tema estoy hablando, pero si lo sabes el q deberia escuxar algo d hardstyle eres tu pq sim esto pa ti es hardstyle no tienes ni zorra. Llevo escuxando makina desde q tenia 9 años aproximadamente el año 95, y aunke llevara un año, q? Por ultimo yo no alavo todo lo q hace buenri ni muxo menos: temas como el lets blow y demas no me gustan... a parte q en todo caso es cesar el q los hace. |
| AgS:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 19:21:44 pm --- --- Cita de: AgS en 30/11/04, 18:56:04 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 30/11/04, 18:39:22 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 30/11/04, 18:34:11 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 30/11/04, 15:43:05 pm --- --- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 15:31:35 pm ---joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98 --- Fin de la cita --- ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die. Makinera es dl 94 --- Fin de la cita --- MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^ ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100% :P --- Fin de la cita --- Y kien a dixo q no mole? Pero agresivo? es mas agresivo un lost in time, o un fallout shelter, esos q decis q no son makina Y NO DECIS PORQUE. El Fallout Shelter mola y es makina 100% --- Fin de la cita --- Ante semejantes barbaridades me decanto por romper mi silencio. Al ignorante a nivel musical del sr Crill (siento decirlo per así lo ha demostrado) que ha catalogado como hardtrance el SUNAMI, no hace falta responderle. A ti, Shoker te diré una cosa, me gustaría saber desde que año escuchas makina, y si haces algo más que no alavar todo lo que sea made in Buenri... El Fallout shelter puede molar más o menos, pero lo que está calrísimo es que se trata de un ejemplo idóneo de ANTIMAKINA. No tiene nada de makina, ni el tipo de melodía, ni el tipo de sonidos, bombo muy poco contundente, contra absolutamente grave rollo hardstyle,... Escucha un poquitín el Hey-a-wa... Hazte el favor ::) --- Fin de la cita --- Pa empezar a mi tu no me tienes q decir q escuxe nada, no vayas tan d sobrado x favor. Segundo kien eres tu pa decir lo q es y lo q no es makina.. el fallout sheter hardstyle?? no se si sabes d q tema estoy hablando, pero si lo sabes el q deberia escuxar algo d hardstyle eres tu pq sim esto pa ti es hardstyle no tienes ni zorra. Llevo escuxando makina desde q tenia 9 años aproximadamente el año 95, y aunke llevara un año, q? Por ultimo yo no alavo todo lo q hace buenri ni muxo menos: temas como el lets blow y demas no me gustan... a parte q en todo caso es cesar el q los hace. --- Fin de la cita --- Leete bien lo que he dicho, he dicho contra grave como el hardstyle... He dicho que sea hardstyle? ::) |
| Dj Shocker:
Si si contra grave el fallout shelter, igualita q la d un tema hardstyle... el del sasy si q tiene contra rollo hardstyle o como kieras llamarle, pero este no. Sigo diciendo q tu no eres nadie pa decir q es y k no es makina, y menos mientras nodes unas wenas razones q me kede asi :o y no pueda responder, cosa q dudo bastante q puedas hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |