MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?
<< < (14/29) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/11/04, 15:28:18 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 15:20:58 pm ---Antes d ablar d "evolucion" s ablo d "innovacion". Hubo gente q s kedo contenta cn esa evolucion... xo yo soy uno d los insatisfechos q pedia innovacion y no copias d scott brown y hardstyle. Si esto es modernizacion, apaga y vamonos  >:(

--- Fin de la cita ---

calla radikal, eres 1 makinero '98 estancado!!! jai pempin!! ban ya!!!

--- Fin de la cita ---

Muerte a el! Lo de ahora es la puta bomba en patinete, pk pone la pista del reves y hace que las niñas mojen el suelo de la pista y los tios agujereen el techo. Y fin, lo de ahora es mejor, pk si y punto pelota.
Konde:
Yo estoy de acuerdo con gran parte de lo ke dice Cril. Eske yo no se a ke viene ese fanatismo x clasificar la makina en infinitos sub-estilos. Ke a vosotros lo ke se hace ahora la mayoria no os gusta, ke no os gusta el no time to cry me parece de puta madre pero no hace falta star todo el dia diciendo ke el no time to cry no es makina, ke lo ke vale es la makina del 98 para atras...Pero vamos ni los ke sacais post defendiendo la makina del 98 hacia atras ni los ke dicen ke la makina de ahora es mejor eske ya la gente ta muy rayada siempre con el mismo tema.
Ke a vostros lo de ahora os parece dance o lo ke sea me parece fabuloso para unos el no time to cry sera dance y otros el no time to cry con un pedazo de basote y un buen bombo le parecera makina y ya sta y no hay xq intentar convencer a nadie de la otra opcion.

Lo ke si os digo una cosa  os guste o no las nuevas generaciones no se estan enganchando a la makina del 98 si no a la makina ke se sta poniendo actualmente la kerais llamar makina, uk hardcore o lo ke sea como es mi caso yo me enganche con lo ke considero makina a partir de 2001 y me da igual lo ke digan. La makina del 98 se kedo en el 98.
DjCril:

--- Cita de: Konde en 30/11/04, 16:36:16 pm ---Yo estoy de acuerdo con gran parte de lo ke dice Cril. Eske yo no se a ke viene ese fanatismo x clasificar la makina en infinitos sub-estilos. Ke a vosotros lo ke se hace ahora la mayoria no os gusta, ke no os gusta el no time to cry me parece de puta madre pero no hace falta star todo el dia diciendo ke el no time to cry no es makina, ke lo ke vale es la makina del 98 para atras...Pero vamos ni los ke sacais post defendiendo la makina del 98 hacia atras ni los ke dicen ke la makina de ahora es mejor eske ya la gente ta muy rayada siempre con el mismo tema.
Ke a vostros lo de ahora os parece dance o lo ke sea me parece fabuloso para unos el no time to cry sera dance y otros el no time to cry con un pedazo de basote y un buen bombo le parecera makina y ya sta y no hay xq intentar convencer a nadie de la otra opcion.

Lo ke si os digo una cosa  os guste o no las nuevas generaciones no se estan enganchando a la makina del 98 si no a la makina ke se sta poniendo actualmente la kerais llamar makina, uk hardcore o lo ke sea como es mi caso yo me enganche con lo ke considero makina a partir de 2001 y me da igual lo ke digan. La makina del 98 se kedo en el 98.

--- Fin de la cita ---
Merxi noi! pk será k muchos nos enganxamos con la makina del 2001??? Odisea espacial  ::)
k llegué tardé al mundillo no significa k no entienda una mierda de makina (aun así, no hay nadie en el mundo k lo sepa todo, por lo tanto todos somos un poco ignorantes ) Yo lo k pienso es k si la makina de ahora ha cambiado respecto a la de antes, es pk en los inicios de la makina, no podía haber mucha variedad entre los temas, todo era nuevo, no había tanta sofisticación como ahora para hacer efectos nuevos, etc. Antes la cosa era más limitada, ahora es demasiado liberal el ambito musical. Y la makina de hoy, juega con muchas cosas k en sus principios kizá no se puediera hacer por lo k fuera. acaso nos kejamos de k los cotxes de hoy en día ya no son lo k eran..... en sus inicios y tal????kizá haya el tipico clásico k si... pero yo tengo muy claro lo k es un coche, y si el coche moderniza, bienvenido sea, siempre y cuando me guste. Y si la makina moderniza, bienvenida sea para mi si me gusta.
Dj Shocker:
Si si el pharmatron una agresividad q me da miedo xDDDD por favor xDDD, y un bosque de colores tb, y una danza feliz... agersividad de pelaos  >:( >:( xDDDDD
MaKiNeRaH:

--- Cita de: -CRaCK- en 30/11/04, 15:43:05 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 15:31:35 pm ---joder, si ni siquiera vivi el 98... ::) en el 2001 tbn hubo buenos temas makineros y nadie s acuerda... >:( ni q todo lo mejor hubiera salido en el 98

--- Fin de la cita ---

ojo k iba en tono ironico, imitando a los 4 pasteleros ke se t exan encima en cuanto t metes cn el no time to die.

Makinera es dl 94

--- Fin de la cita ---

MeRcI x KoRReJiRMe CRaCK ^.^

ShOkEr, el farmatron mola, i es MAKINA 100%  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa