MAKINA > MAKINA: GENERAL
Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina?
<< < (12/29) > >>
DjCril:
Ueno, yo lo k digo es k si empezamos a dividir por subgrupos a la makina, nosotros mismo estamos borrando la makina del mapa sin darnos cuenta, y esto es cierto, pk keremos negar la realidad, la realidad k la makina está modernizando (como llevo diciendo siempre) y por ejemplo yo, k no me considero experto en el tema makinero, ya k con 18 años cunando se inició el movimiento makineros aún estaba jugando con el Pin i Pon, pero aún asi intento defenderme, si fuera mucho más ignorante en el tema makinero de lo k soy, y entro en el foro más importante y serio de Espanya y leo un post k alguien dice: "kien clasifike el Killing My Heart como tema makina, me lo cargo" (esto ocurrió kuando aun no había salido a la venta y se escuchaban las prèvias), yo, como ignorante del estilo pienso "osea k, como este tio parece k sabe más k yo pk yo no se, temas como el k dice y los k dice, no son makina.
Y si cada uno dice la suya, de k si el Sweet Revenge es dance (pésimo) k el wonderwall ta entre pachanga y dance (sin comentarios)... la gente "nueva", la generación k va creciendo y k de aki a 10 años o menos tendrá la edad para salir y tal... si va leyendo esto... de esto se hará una leyenda urbana (valgame la expresión.. pero va así) y como consekuencia, en menos de 10 años, se dejará de hablar de makina.
Espero ekivocarme de corazón.
Volveré a irritar con lo mismo. si el hardcore es de buen clasificar y el house tb... la makina tb, ya k a los 2 anteriores estilos no se les busca tantas pegas, en cambio a la makina noi.. se le buscan por todos lados....
 ;)
-CRaCK-:

--- Cita de: DjCril en 30/11/04, 00:28:48 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 00:23:59 am ---Cril escucha maxima fm a las 5 de la tarde durante media hora. No digo que sea lo mismo pero veras que las secuencias melodicas tienen mucho que ver, con un bombo mas duro y las subidas mas marcadas.

--- Fin de la cita ---
Kizá... pero me he pasado desde los 15 años en discotecas dance i progressive... y creos k muchos del foro no se han pasado por tales discotecas... pk si lo hubieran echo, te digo yo k apreciarás/iais más la makina. Un tema si es dance o progressive, se ve claramente... y es k la makina tb.

--- Fin de la cita ---

PUES NO LO PARECE ^^, pk me diras k tiene de diferencia 1 adrima - i can't stand it con muxos alkhemiens, la velocidad? si tiene mas bombo el d adrima maxo.. Y ABLO D DANCE.
-CRaCK-:

--- Cita de: DjCril en 30/11/04, 00:28:48 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 00:23:59 am ---Cril escucha maxima fm a las 5 de la tarde durante media hora. No digo que sea lo mismo pero veras que las secuencias melodicas tienen mucho que ver, con un bombo mas duro y las subidas mas marcadas.

--- Fin de la cita ---

Aki decis k el hardcore está bien definido y el house tb, en cambio la makina no... y pk no? pues pk no kereis, para mi si k está bien definida. Otra cosa es k determinados temas os duelan decir k es makina pk no os gustan o pk son diferentes a la makina de los principios de 90. Pero como he dicho antes, esto es debido a una modernización de instrumentos y efectos. Menuda monotonía la makina si siempre se utilizara el mismo instrumento de la misma forma no?

--- Fin de la cita ---

MODERNIZACION D INSTRUMENTOS ES COPIAR DIRECTAMENTE A OTROS ESTILOS? Monotonia d makina?

INDIGNANTE EN SERIO...
DJ Barichello:
Antes d ablar d "evolucion" s ablo d "innovacion". Hubo gente q s kedo contenta cn esa evolucion... xo yo soy uno d los insatisfechos q pedia innovacion y no copias d scott brown y hardstyle. Si esto es modernizacion, apaga y vamonos  >:(
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ Barichello en 30/11/04, 15:20:58 pm ---Antes d ablar d "evolucion" s ablo d "innovacion". Hubo gente q s kedo contenta cn esa evolucion... xo yo soy uno d los insatisfechos q pedia innovacion y no copias d scott brown y hardstyle. Si esto es modernizacion, apaga y vamonos  >:(

--- Fin de la cita ---

calla radikal, eres 1 makinero '98 estancado!!! jai pempin!! ban ya!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa