| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina? |
| << < (11/29) > >> |
| DjCril:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 29/11/04, 20:25:02 pm ---Yo catalogaria el no time to cry como un hibrido entre el UK hardcore y el dance. --- Fin de la cita --- Ciriliox......viniendo de ti no me lo esperaba esto tio...... UK Hardcore??? dance???? :o :o :o :o si tubiera k elegir me decantaría por el uk hardcore pk es casi como la makina... pero daaancee??? a caso es igual un tema de In-Grid k el propio No Time To Cry??? Yo es k no sé pk se le da tantas vueltas, es makina.. k antes la makina no era así?? pues pk está cambiando, se está modernizando. K hay a kien no le gusta esta modernización?? Pues solo hay k leer la mayoría de posts... evidentemente k si, como todo. Pero el Pop de los años 80 es diferente de el actual, pk se ha modernizado. Y yo, lo k llevo reivindicando todo el rato es k así (dicendo k cada tema k sale no es makina, sino k es otra alternativa) no vamos a ningun sitio, y así es como (creo) k dañaremos la makina, pk la mayoría pk habeis vivido la etapa makinera desde k empezó hasta hoy, pero las generaciones k vienen, si ya ahora a cada tema k salga ya no es makina, de aki 10 años ¿¿¿kien hablará de la makina??? La habremos olvidando por el camino. Kizá yo no sea un experto en makina, pero como se ha dicho siempre no hace falta ser productor para juzgar un tema, no hace falta ser diseñador automobilistico para criticar un coche, solo tener una idea de como va la cosa. Esta es mi opinión ;) |
| Enzyme-X:
Cril escucha maxima fm a las 5 de la tarde durante media hora. No digo que sea lo mismo pero veras que las secuencias melodicas tienen mucho que ver, con un bombo mas duro y las subidas mas marcadas. |
| DjCril:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 00:23:59 am ---Cril escucha maxima fm a las 5 de la tarde durante media hora. No digo que sea lo mismo pero veras que las secuencias melodicas tienen mucho que ver, con un bombo mas duro y las subidas mas marcadas. --- Fin de la cita --- Kizá... pero me he pasado desde los 15 años en discotecas dance i progressive... y creos k muchos del foro no se han pasado por tales discotecas... pk si lo hubieran echo, te digo yo k apreciarás/iais más la makina. Un tema si es dance o progressive, se ve claramente... y es k la makina tb. Aki decis k el hardcore está bien definido y el house tb, en cambio la makina no... y pk no? pues pk no kereis, para mi si k está bien definida. Otra cosa es k determinados temas os duelan decir k es makina pk no os gustan o pk son diferentes a la makina de los principios de 90. Pero como he dicho antes, esto es debido a una modernización de instrumentos y efectos. Menuda monotonía la makina si siempre se utilizara el mismo instrumento de la misma forma no? |
| Enzyme-X:
Cril: PCP - Sensations The Prophets - Amazone Chromosome - Chrome XQue 4 - XQue 4 Son 4 temas de la misma epoca y mismo productor. Si todos los temas k salieran fueran de este calibre t rallaria? A mi sin duda no. Y tp estoy diciendo que todo tenga que ser rollo 98, pero creo que todo temas asi tp me cansaria precisamente. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DjCril en 30/11/04, 00:28:48 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 30/11/04, 00:23:59 am ---Cril escucha maxima fm a las 5 de la tarde durante media hora. No digo que sea lo mismo pero veras que las secuencias melodicas tienen mucho que ver, con un bombo mas duro y las subidas mas marcadas. --- Fin de la cita --- Kizá... pero me he pasado desde los 15 años en discotecas dance i progressive... y creos k muchos del foro no se han pasado por tales discotecas... pk si lo hubieran echo, te digo yo k apreciarás/iais más la makina. Un tema si es dance o progressive, se ve claramente... y es k la makina tb. Aki decis k el hardcore está bien definido y el house tb, en cambio la makina no... y pk no? pues pk no kereis, para mi si k está bien definida. Otra cosa es k determinados temas os duelan decir k es makina pk no os gustan o pk son diferentes a la makina de los principios de 90. Pero como he dicho antes, esto es debido a una modernización de instrumentos y efectos. Menuda monotonía la makina si siempre se utilizara el mismo instrumento de la misma forma no? --- Fin de la cita --- Esta modernización de instrumentos que dices en realidad sólo es el resultado de ir copiando cosas de los estilos que en estos últimos años en el Xque se han encargado de poner de moda como "sustitutos" de la makina, el UK hardcore y últimamente el hardstyle. El Not time to cry por ejemplo podría pasar perfectamente como un tema de Scott Brown, y no digo que no sea bueno y no tenga calidad pero si lo comparamos con los melodiones y las bases de Speedsadd se nota mucho la diferencia, al menos los que llevamos mucho tiempo escuchándola (y que conste que yo defiendo que en las sesiones makineras tiene que haber variedad y se deben incorporar los mejores temazos de otros estilos afines como por ejemplo hardcore, UK hardcore y hardstyle ya que siempre ha sido así pero mientras no se abuse predomine la makina cañera, no al revés). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |