| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina? |
| << < (9/29) > >> |
| Rayben:
Nada nuevo k no se haya dixo ya, lo k es makina se la llama makina y punto, y si sunami, xque vol9 no time to cries... decimos k no es makina, es xk no lo es digo yo vamos, ay k llamr a la kosas x su nombre. |
| DjCril:
--- Cita de: Rayben en 29/11/04, 13:09:11 pm ---Nada nuevo k no se haya dixo ya, lo k es makina se la llama makina y punto, y si sunami, xque vol9 no time to cries... decimos k no es makina, es xk no lo es digo yo vamos, ay k llamr a la kosas x su nombre. --- Fin de la cita --- Así, segun tu, el No Time To Cry donde lo clasificarias? |
| erCONJU:
--- Cita de: DjCril en 29/11/04, 17:49:22 pm --- --- Cita de: Rayben en 29/11/04, 13:09:11 pm ---Nada nuevo k no se haya dixo ya, lo k es makina se la llama makina y punto, y si sunami, xque vol9 no time to cries... decimos k no es makina, es xk no lo es digo yo vamos, ay k llamr a la kosas x su nombre. --- Fin de la cita --- Así, segun tu, el No Time To Cry donde lo clasificarias? --- Fin de la cita --- Basura Dance!!! Me importa un huevo lo que sea, pero no le llamemos Makina por favor... |
| Muri:
El no time to cry forma parte de un estilo derivado de la makina al cual se le llama Hardance o Speeddance |
| Rayben:
--- Cita de: DjCril en 29/11/04, 17:49:22 pm --- --- Cita de: Rayben en 29/11/04, 13:09:11 pm ---Nada nuevo k no se haya dixo ya, lo k es makina se la llama makina y punto, y si sunami, xque vol9 no time to cries... decimos k no es makina, es xk no lo es digo yo vamos, ay k llamr a la kosas x su nombre. --- Fin de la cita --- Así, segun tu, el No Time To Cry donde lo clasificarias? --- Fin de la cita --- Kreo k ya te han respondio mas abajo, ami el tema no me desagrada, es un buen cantado y to lo k tu kieras, xo lo uniko k yo digo esk no llamen makina a la k no es, para mi personalmente no lo es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |