| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre juzgaremos la makina actual con k no es makina? |
| << < (8/29) > >> |
| dj perch:
hombre el xque pone musica potente sea makina o hardstile raro ese,pero....... HAY ESCASEO DE BASES Y MELODÍA MAKINA, eso es lo echo en falta :'( será que me tome una buena ración de endorphin ;D hehhheheeh!!!! eso si que es buena evolución de la makina NEEEEEEEENNNN!!! ;D ;D |
| CHINO:
--- Cita de: DjCril en 26/11/04, 15:24:47 pm --- En que se basa para decir k un tema es makina o hardtrance? pk ahora el Sunami - the different story es hardtrance, pero si os mirais los temas k hace 7 años atrás se los llamaba hardtrance.... la verdad k no se parecen en nada... --- Fin de la cita --- En fin...seguro k ya t habras dado cuenta de tu grave error....pero no puedo dejar de alucinar con una barbaridad tan y tan grande....yo creo k la mayor k he visto desde k estoy en este foro. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 27/11/04, 02:11:41 am ---pues yo creo k lo k acemos siempre d intentar dividir la musica makina en otros derivados como el hardstyle,hardtrance, bumping, etc... es lo k jode a la makina y no la ayuda a crecer.Todo lo contrario.Mi opinion...la stamos degradando nosotros mismos. --- Fin de la cita --- alucino pepinillos :o q es esto de q a la makina sele jode dividiendola en hardstyle, bumping, hardtrance... el hardstyle es hardstyle el bumping es bumping el hardtrance es hardtrance la makina es makina poco tiene q ver un estilo con otro PD: estoy empezando a creer eso de q la gente se cree q la makina es todo lo q suba d 170 bpm.... PD2: he intentado ser lo mas educado posible ante el tremendo comentario q has soltado tio, sin piques eh |
| DjCril:
--- Cita de: CHINO_BCN en 29/11/04, 11:54:39 am --- --- Cita de: DjCril en 26/11/04, 15:24:47 pm --- En que se basa para decir k un tema es makina o hardtrance? pk ahora el Sunami - the different story es hardtrance, pero si os mirais los temas k hace 7 años atrás se los llamaba hardtrance.... la verdad k no se parecen en nada... --- Fin de la cita --- En fin...seguro k ya t habras dado cuenta de tu grave error....pero no puedo dejar de alucinar con una barbaridad tan y tan grande....yo creo k la mayor k he visto desde k estoy en este foro. --- Fin de la cita --- si miras paginas atrás, verás mi aclaración y lo k pretendía decir ;) |
| Enzyme-X:
Ah, el hardstyle a 45 no es makina? K desengaño... :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |