| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creamos el TEMA? |
| << < (9/12) > >> |
| walkie 3:
--- Cita de: DjCril en 26/11/04, 01:05:42 am ---k tal el Factoria X feat. Dj Aleix - We Are A Nation ?? o me vais a salir con k este tema no es makina.... ¬¬'' --- Fin de la cita --- eso es un pastel de los malos |
| CHINO:
--- Cita de: walkie 3 en 26/11/04, 12:52:42 pm --- --- Cita de: DjCril en 26/11/04, 01:05:42 am ---k tal el Factoria X feat. Dj Aleix - We Are A Nation ?? o me vais a salir con k este tema no es makina.... ¬¬'' --- Fin de la cita --- eso es un pastel de los malos --- Fin de la cita --- Ratifico....pastel malo malo...de mákina nada. |
| KIVY:
Es muy facil pillar una cancion dance i subirla a 160 Bpms i ponerle un bombo i una contra makineras i decir que es Makina... |
| Kike AM:
Para mi el tema q mas puede representar a la makina es el Silicon - Tripping. Rallada impresionante, sample vocal wapisimo y una melodia tremendisisisisisisima. Para mi lo tiene todo |
| OvNiBuS!:
--- Cita de: DJ KivY en 26/11/04, 05:41:03 am ---Una cancion comercial tanto cantada como melodica no me parece adecuado para ser el himno de la makina o la "mejor" canción makina o mas representativa de nuestro estilo... x favor q algunos piensen lo q dicen ... Terra titanic? No es Maakina. Goldenar RAver? No es Makina... Solo le a faltado a alguien decir el Rotterdam Hooligans xD La mejor canción y la primera canción que se me viene a la cabeza cuando digo MAKINA y que para mi es i sera siempre un antes i un después en la manera de entender esta musica es sin duda: XAVI METRALLA - VIBRATIONS PD: Eso es Makina... --- Fin de la cita --- yo cuando pienso en Makina: Vibrations Remix / Diabolica / Metramorphosis / High Pumping... TRALLA POR UN TUBO!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |