MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Creamos el TEMA?
<< < (8/12) > >>
DjCril:
pero...... ahora k lo pienso... todo el mundo pronunciamos "makination", foneticamente hablando...... pero deberia de pronunciarse "makineixon" no? xDDDD puta paranoya, pero ahor al escuchar la canción me ha venido a la cabeza xDD
MakineroBCN:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 26/11/04, 01:10:21 am ---yo opino = ke mucho, cada uno tiene su himno. Llamar himno de la makina a un tema supone que le deberia gustar a todo el mundo y la gente se identificara kn él, y eso es imposible. Al menos a mi parecer. Mi himno particular, metramorphosis.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Ah y para mí el himno makina por excelencia es el Paco Pil - Viva la fiesta  :P
Dany.R:
vibrationsssss
KIVY:
Una cancion comercial tanto cantada como melodica no me parece adecuado para ser el himno de la makina o la "mejor" canción makina o mas representativa de nuestro estilo... x favor q algunos piensen lo q dicen ... Terra titanic? No es Maakina. Goldenar RAver? No es Makina... Solo le a faltado a alguien decir el Rotterdam Hooligans xD

La mejor canción y la primera canción que se me viene a la cabeza cuando digo MAKINA y que para mi es i sera siempre un antes i un después en la manera de entender esta musica es sin duda:

XAVI METRALLA - VIBRATIONS

PD: Eso es Makina...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ KivY en 26/11/04, 05:41:03 am ---... Solo le a faltado a alguien decir el Rotterdam Hooligans xD

--- Fin de la cita ---

m siento identificao con esa propuesta nosexque xD
Para mi un himno de la makina seria l ultimo dei mohicani o el medieval, aunk el vibrations tela tb...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa