MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Creamos el TEMA?
(1/12) > >>
erCONJU:
Supongo que para muchos de vosotros habrá un tema que consideréis como el estandarte de la Makina. Es algo que sucede en todos los estilos musicales. Pero reflexionando un poco nos damos cuenta que los temas más míticos de la Makina son remixes… que nos falta un himno de verdad, que sea, además, original.
Todo esto lo expongo, no para crear polémica, sino para que nos demos cuenta que necesitamos un himno, una canción que identifique nuestra música… un estandarte; y, ahora más que nunca, considero que se torna primordial. Y sí primordial es su creación, primordial también es quién debe hacerlo… y para mi deben ser todos los productores makina. Debería ser un proyecto conjunto, en el cual se uniesen lo mejor de cada uno, y en el que se buscase un resultado único. Es decir, crear el TEMA.
¿Tan difícil es? ¿Tanto prevalecen los intereses de cada uno por el amor que le tienen a la Makina? ¿Acaso no sería sencillamente increíble escuchar éste himno de la Makina (con su parte triste, la otra alegre)?
Yo es que me lo imagino y me pongo malo… No se, pensaréis que soy un soñador o un utópico (o que estoy loco XDD), pero creo que esa sería la primera piedra para comenzar a salvar la Makina de verdad, sin que cada uno fuese por su lado… ¿No es eso lo que deseamos todos?
En fin, espero ver algún día realizado éste sueño…
[Palote]:
no taria mal k se unieran todos los productores xa acer un disco, xo creo k eso es imposible
Enzyme-X:
Pero ya me diras tu, que es UN DISCO AL AÑO al lado de los k sacan? Creo k una vez al año deberian sacar un DISCAZO hecho con el corazon. Bien visto.
dj perch:
EL himno de chasis .... sustituto del fying free!!!! este es el elegido estandarte ::)
MaKiNeRaH:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/11/04, 18:44:24 pm ---Pero ya me diras tu, que es UN DISCO AL AÑO al lado de los k sacan? Creo k una vez al año deberian sacar un DISCAZO hecho con el corazon. Bien visto.

--- Fin de la cita ---

ya t digo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa