oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creamos el TEMA?  (Leído 3231 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« en: 25/11/04, 18:24:36 pm »

Supongo que para muchos de vosotros habrá un tema que consideréis como el estandarte de la Makina. Es algo que sucede en todos los estilos musicales. Pero reflexionando un poco nos damos cuenta que los temas más míticos de la Makina son remixes… que nos falta un himno de verdad, que sea, además, original.
Todo esto lo expongo, no para crear polémica, sino para que nos demos cuenta que necesitamos un himno, una canción que identifique nuestra música… un estandarte; y, ahora más que nunca, considero que se torna primordial. Y sí primordial es su creación, primordial también es quién debe hacerlo… y para mi deben ser todos los productores makina. Debería ser un proyecto conjunto, en el cual se uniesen lo mejor de cada uno, y en el que se buscase un resultado único. Es decir, crear el TEMA.
¿Tan difícil es? ¿Tanto prevalecen los intereses de cada uno por el amor que le tienen a la Makina? ¿Acaso no sería sencillamente increíble escuchar éste himno de la Makina (con su parte triste, la otra alegre)?
Yo es que me lo imagino y me pongo malo… No se, pensaréis que soy un soñador o un utópico (o que estoy loco XDD), pero creo que esa sería la primera piedra para comenzar a salvar la Makina de verdad, sin que cada uno fuese por su lado… ¿No es eso lo que deseamos todos?
En fin, espero ver algún día realizado éste sueño…
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #1 en: 25/11/04, 18:32:10 pm »

no taria mal k se unieran todos los productores xa acer un disco, xo creo k eso es imposible
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/11/04, 18:44:24 pm »

Pero ya me diras tu, que es UN DISCO AL AÑO al lado de los k sacan? Creo k una vez al año deberian sacar un DISCAZO hecho con el corazon. Bien visto.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/11/04, 18:46:49 pm »

EL himno de chasis .... sustituto del fying free!!!! este es el elegido estandarte ::)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #4 en: 25/11/04, 18:59:35 pm »

Pero ya me diras tu, que es UN DISCO AL AÑO al lado de los k sacan? Creo k una vez al año deberian sacar un DISCAZO hecho con el corazon. Bien visto.

ya t digo...
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #5 en: 25/11/04, 19:03:43 pm »

Es imposible hacer un himno que le guste a todo el mundo. Cada cual que coja el tema preferido y lo haga su propio himno y yasta. Y para que haya calidad tiene que aber competencia. Uniendose todos solo ganarian que costara mas de producir ya que cada productor tiene sus propias maneras de hacer temas y sus propios gustos.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/11/04, 20:56:07 pm »

aparte de ke es muy dificil juntarlos a todos kda uno tiene sus ideas y no kreo ke se puedan compactar en algo ke nos guste a todos, asi ke lo mejor es pensarte tu tu himno, akella cancion ke es especial pa ti, xk si tienes ke esperar a hcr eso ke dics mejor pillate una silla y sientate ke esto se te va a hcr largo..xDD aunke si se pudiera hcr no estaria nada mal la idea  ;)
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #7 en: 25/11/04, 20:59:39 pm »

Kubik - Kubiko himno makinero x excelencia
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #8 en: 25/11/04, 21:07:32 pm »

Para mi el himno de la makina siempre ha sido el Terra Titanic.
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #9 en: 25/11/04, 21:17:39 pm »

Para mi el himno de la makina siempre ha sido el Terra Titanic.
el terratitanic es makina akaso zenutrio?
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #10 en: 25/11/04, 21:21:22 pm »

Pos lo han puesto 1089257012893571289359 veces en discotecas de makina. MAD incluido
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/11/04, 21:22:06 pm »

Para mi el himno de la makina siempre ha sido el Terra Titanic.

Chuta SaFyyyyy y sale la bola de bandaaaaa
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #12 en: 25/11/04, 21:23:21 pm »

Para mi el himno de la makina siempre ha sido el Terra Titanic.

Chuta SaFyyyyy y sale la bola de bandaaaaa
Me tas persiguiendo :'(
Buscaminas
Desconectado

Registro: 25-11-04
Email
« Responder #13 en: 25/11/04, 21:35:40 pm »

Para mi el himno de la makina siempre ha sido el Terra Titanic.
oks vuelvo a repetir, dsd cuando el terra titanic es makina? tmb han puesto muxas veces el thrillseka en el mad y x eso es makina?
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/11/04, 21:40:21 pm »

jajajajaja no es makina xo es una de esas ke se emocionan la peña kuando la ponen.
xa mi uno de los himnos de la makina aparte del flaying free es el goldener raver de komakino.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |