oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Creamos el TEMA?  (Leído 3230 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #45 en: 26/11/04, 16:48:03 pm »

Amazon-e y se acabó
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 26/11/04, 16:50:50 pm »

Farmatron y Vibrations.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/11/04, 17:00:17 pm »

Dj Sylvan "Guitar Spell" sin duda... aunk muxos temas de la Moon Records se merecerian el puesto de himno de la makina... ;)
One Way Out
Desconectado

Registro: 26-11-04
Email
« Responder #48 en: 26/11/04, 17:50:47 pm »

Pero ya me diras tu, que es UN DISCO AL AÑO al lado de los k sacan? Creo k una vez al año deberian sacar un DISCAZO hecho con el corazon. Bien visto.

Yo creo que para algunos sería el doble de trabajo al año hacer eso...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #49 en: 26/11/04, 18:15:18 pm »

Simplemente no sabrian....
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #50 en: 26/11/04, 18:45:33 pm »

Una cancion comercial tanto cantada como melodica no me parece adecuado para ser el himno de la makina o la "mejor" canción makina o mas representativa de nuestro estilo... x favor q algunos piensen lo q dicen ... Terra titanic? No es Maakina. Goldenar RAver? No es Makina... Solo le a faltado a alguien decir el Rotterdam Hooligans xD

La mejor canción y la primera canción que se me viene a la cabeza cuando digo MAKINA y que para mi es i sera siempre un antes i un después en la manera de entender esta musica es sin duda:

XAVI METRALLA - VIBRATIONS

PD: Eso es Makina...

Coño Kivy el Vibrations es un puto 10 d tema... pero cuando me refiero a himno creo q todos sabemos las connotaciones q eso conlleva, y para mi himno va asociado a tralla+melodía (alegre o triste).
Pensandolo bien, puede q el Vibrations sea por meritos propios el tema estandarte d la Makina, pero no un himno propiamente dicho.
Un himno para mi debe ser algo q te ponga la piel d gallina (el vibrations me hace vibrar como pocos pero no me pone la piel d gallina xd)... y q se pueda tararear XDD
 
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #51 en: 26/11/04, 19:37:54 pm »

Pues a mi parecer, un himno makina tendria ke ser una cancion ke le guste a todo el mundo y con la ke todo el mundo disfrute y ke kuando la escuche diga... joer esto si ke es makina. Me parece una tonteria decir ke kada uno tiene su himno makina, porke si tenemos uno cada uno, deja de ser himno por definicion y se convierte en el tema preferido de cada uno. no se si me he explicao bien xDD
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #52 en: 26/11/04, 19:55:59 pm »

Para mi el tema q mas puede representar a la makina es el Silicon - Tripping.
Rallada impresionante, sample vocal wapisimo y una melodia tremendisisisisisisima. Para mi lo tiene todo
madre mia chaval, la as clavado, TRIPPING X LA VENA
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #53 en: 27/11/04, 16:13:58 pm »

pa mi el himno makinero de todos los tiempos es el pont aeri, ademas tambien es el mas conocido
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #54 en: 27/11/04, 16:17:14 pm »

por mi... el himno del Barça en melodia cañera . aunque quedaria un poco feria no?
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #55 en: 27/11/04, 16:26:00 pm »



hay tantisimos temas buenos que es imposible decir cual es "el tema" y mas dificil aun proponerse a crearlo

....seria como decir kien es el mejor fubolista d la historia, osea "el jugador".... es imposible decidirlo, para empezar porque cada demarcacion y epoca concreta de cada uno es diferente.


....sin embargo para mi un buen himno seria EL BRUJO - THE LEGEND, kien no ha llorado con esto?? :'(
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |