MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nominaciones de lo premios DJ Oners Música Mákina
<< < (7/20) > >>
Dj.Gafo:

--- Cita de: Buscaminas en 25/11/04, 21:03:35 pm ---
--- Cita de: Dj.Gafo en 25/11/04, 20:59:11 pm ---Que triste que solo UNA PERSONA de las que han votado hasta ahora que es SMOUG,se acuerde de Dany BPM.Con muchisima diferencia para mi el mejor dj de España sea el estilo que sea,junto con Buenri.Ahi dejo eso.De lo demás me abstengo opinar.

Alberto un saludo.

DANY BPM MEJOR DJ DE ESPAÑA 2004,QUE YA VA SIENDO HORA MACHO.

--- Fin de la cita ---
sip dany bpm muy teknico y lo k kieres xo mete una pila d bazofia k no veas...

--- Fin de la cita ---

SIN COMENTARIOS
djelbe:
Mejor dj: Dany bpm, Ivan dark, Javi Tracker, Sonic
Mejor productor: Cesar, Requena, Frank Díaz
Mejor Vinilo: Aquilonia, Ruboy vs Kura (TRAUMA), Sunami, Sweet Revenge
Mejor Sello: Speedsadd, Xque Records, Ruboy Records.
Mejor discoteca: Pont Aeri
Dj Shocker:

--- Cita de: Dj.Gafo en 25/11/04, 21:08:57 pm ---
--- Cita de: Buscaminas en 25/11/04, 21:03:35 pm ---
--- Cita de: Dj.Gafo en 25/11/04, 20:59:11 pm ---Que triste que solo UNA PERSONA de las que han votado hasta ahora que es SMOUG,se acuerde de Dany BPM.Con muchisima diferencia para mi el mejor dj de España sea el estilo que sea,junto con Buenri.Ahi dejo eso.De lo demás me abstengo opinar.

Alberto un saludo.

DANY BPM MEJOR DJ DE ESPAÑA 2004,QUE YA VA SIENDO HORA MACHO.

--- Fin de la cita ---
sip dany bpm muy teknico y lo k kieres xo mete una pila d bazofia k no veas...

--- Fin de la cita ---

SIN COMENTARIOS

--- Fin de la cita ---

A ver dany bpm es un gran dj, tecnicamente esta a un gran nivel, pero gente como tracker, alfredo, nau, voltio, ortuño, sisu.... son mejores q el tecnicamente, y en cuanto a musica ya va a gustos, pero creo q se repite mucho en sus sesiones, varia poco los temas y mete algunos discos q no me gustan. Aun asi lo considero un gran dj, pero cada uno tiene sus gustos y lo tienes q respetar.
-CRaCK-:
Mejor DJ: Ivan Dark y Sonic

Mejor Productor: Rekena y Ruboy

Mejor Vinilo: Kivy & Ahorcador - Voragine y reloaded

Mejor Discoteka: PONT AERI!!!!
Buscaminas:
kreo k m he pasado al denominar bazofia la seleccion musical de dany bpm, xo no coincide con mis gusto en nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa