| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nominaciones de lo premios DJ Oners Música Mákina |
| << < (6/20) > >> |
| DjDaViLiKo:
weno pos si se pueden poner hasta 5 ahi van los mios del 1º al 5º: dj: javitracker & al-fredo, pastis & buenri, sonic. (faltarian otros cmo: voltio & mikito, more, skryker...) productor: requena, ruboy, cesar. vinilo: no time to cry, reloaded, stripped rmx, complicated, sello: speed sadd, xque records discoteka: desk, xque, kontrol, pont aeri, +'=. (y a ver si cn el tiempo k tal chasis vs decibelia y el vertical) pos ya esta, aunke seguro ke me djao muxos ke se lo han currao kxo este año :P |
| RubenXquesiano:
Mejor dj: pastis, Buenri, Skryker, Al-fredo Productor: Requena, Ruboy, Cesar Vinilo: No time to cry, Dj Limit - Graffitis war, Reloaded vs Kram -Reloaded, Stripped remix, Makination vol.1, Lets Blow. Sello:Xque records, Speedsad y Ruboy records discoteca: Xque, Kontrol. |
| Dj.Gafo:
Que triste que solo UNA PERSONA de las que han votado hasta ahora que es SMOUG,se acuerde de Dany BPM.Con muchisima diferencia para mi el mejor dj de España sea el estilo que sea,junto con Buenri.Ahi dejo eso.De lo demás me abstengo opinar. Alberto un saludo. DANY BPM MEJOR DJ DE ESPAÑA 2004,QUE YA VA SIENDO HORA MACHO. |
| Buscaminas:
--- Cita de: Dj.Gafo en 25/11/04, 20:59:11 pm ---Que triste que solo UNA PERSONA de las que han votado hasta ahora que es SMOUG,se acuerde de Dany BPM.Con muchisima diferencia para mi el mejor dj de España sea el estilo que sea,junto con Buenri.Ahi dejo eso.De lo demás me abstengo opinar. Alberto un saludo. DANY BPM MEJOR DJ DE ESPAÑA 2004,QUE YA VA SIENDO HORA MACHO. --- Fin de la cita --- sip dany bpm muy teknico y lo k kieres xo mete una pila d bazofia k no veas... |
| MAiKeL dB:
Mejor dj: Yo Mejor productor: Cross-B Mejor vinilo: Lesson One Mejor sello: Speedsadd Mejor discoteca: El Muro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |