| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nominaciones de lo premios DJ Oners Música Mákina |
| << < (8/20) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Buscaminas en 25/11/04, 22:14:04 pm ---kreo k m he pasado al denominar bazofia la seleccion musical de dany bpm, xo no coincide con mis gusto en nada --- Fin de la cita --- ojo k no eres el unico k lo piensa |
| Smoug:
Pues para mi personalmente dany bpm se barre a alfredo y tracker tecnicamente vosotros sabeis lo que ha llegado a perfeccionar dany su tecnica con el grupo de hip hop? Quizas su seleccion musical en algunos casos podria mejorarla, pero su manera de pinchar que tiene es limpiisima por asi decirlo, scratches, reverses, los cambios que hace, como equaliza... Ahora tiraros encima mio |
| --•[URI]•--:
DJ: Sisu, Sonic, Ivan Dark. Productor: Requena, Cross-B, Ruboy. Vinilo: Kivy & Cirilox - Voragine, Raul Lokura - Vertigo, Rolo Vs Kram - Reloaded, Ruboy Vs Kura - Trauma, Aquilonia - Warrior Spirit. Sello: SpeedSadd, Ruboy Records. Discoteca: Pont Aeri, Xque, Desk. |
| h=A=rdcore 666:
Mejor dj: Xavi metralla, sisu, sonic, skudero y buenri Mejor productor: Gerard requena, frank diaz, ruboy y konik y maxter Mejor vinilo: Pont aeri vol 8 sweet revenge, Aquilonia - Warrior Spirit, xavi metralla makina survive y Skudero - white flag Mejor sello:Pont aeri records, speed sadd, ruboi records, Mejor discoteca: PONT AERI ;D |
| Rayben:
--- Cita de: Dj.Gafo en 25/11/04, 20:59:11 pm ---Que triste que solo UNA PERSONA de las que han votado hasta ahora que es SMOUG,se acuerde de Dany BPM.Con muchisima diferencia para mi el mejor dj de España sea el estilo que sea,junto con Buenri.Ahi dejo eso.De lo demás me abstengo opinar. Alberto un saludo. DANY BPM MEJOR DJ DE ESPAÑA 2004,QUE YA VA SIENDO HORA MACHO. --- Fin de la cita --- Todo es relativo, para ti alomejor lo sera, yo personalmente me kedo antes kon tracker, alfredo y kompañia, mas k na x el estilo de musica k ponen; ojo k kon eso no kiero decir k sea mal dj, todo lo kontrario es un pedazo de dj, un profesional de la kabeza a los pies y una excelente persona, xo su maleta musical no es de mi agrado...y veo k de muxos tp. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |