| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALERTA VIRUS: CUIDADO CON EL CORREO [Seguridad General] |
| << < (3/5) > >> |
| skizo:
se copy-paste in de naight xDDDDD |
| uri track:
yo ala k veo zip lo elimino rapidamente ya abri uno i me entro i dsd ese dia k tuve un pike con un colega xk ponia su nombre ya no abro mas zips de esto!! merciii x la infooo company ;D |
| ReekZ:
MUXO CUIDADO pero que mucho a un colega mio le entro y le jodio todo el mp3 que tenia (muchisimo) y un puñao de fotos. Cuidado porque tambien se carga los .txt i los .doc o al menos eso le paso a el. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 25/11/04, 19:14:58 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/11/04, 17:44:00 pm ---yo cmo nunca abro los emails cn cosas adjuntas no problem xD --- Fin de la cita --- yo kn zips no...ni de koña... los elimino direktamente :-\ --- Fin de la cita --- Es lo que hago yo siempre también, a mí me llegó ayer el de las neuronas ese y hoy otro pero al ver un archivo comprimido o ejecutable los he eliminado directamente. Cuanto hijo de la gran puta hay suelto >:( >:( >:( |
| GiorGio:
joder pues mirando los asuntos posibles, he visto uno ke me mandaron ke no se si abri, es posible ke este infectao.... gracias por la info ire a ver si hay removal tool en symantec.com |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |