MAKINA > MAKINA: GENERAL
ALERTA VIRUS: CUIDADO CON EL CORREO [Seguridad General]
<< < (4/5) > >>
PeTaLiUa:
gracias Smoug por la info!!  ;)

Por suerte yo nunca abro esos fwd ni los archivos ni nada xDDD
KAPITAL:
pregunta para el ke la sepa:

Si yo ejecuto un virus y me infecto, si hago un restaurar sistema a un estado anterior, a un dia ke se ke no tenia el virus, me kedo limpio??
Haciendo esto, todo lo ke instale a partir del dia de instalacion lo pierdo, pero no se si el virus se mantiene.
autentico hard.dj:
no se si ya se ha comentado pero recomiendo a todos k os bajeis del emule el "NOD32" viene en formato .RAR, con crack, parches y demas muy util, limpia troyanos y evita virus trabaja desde k se inicia el pc, vamos k va muy bien, lo recomiendo.
GiorGio:

--- Cita de: KAPITAL en 25/11/04, 23:24:42 pm ---pregunta para el ke la sepa:

Si yo ejecuto un virus y me infecto, si hago un restaurar sistema a un estado anterior, a un dia ke se ke no tenia el virus, me kedo limpio??
Haciendo esto, todo lo ke instale a partir del dia de instalacion lo pierdo, pero no se si el virus se mantiene.

--- Fin de la cita ---

el virus no se te keda, pero todas las carpetas ke kreaste o los archivos ke descargaste los pierdes.

por cierto, para los afectados, he mirado en symantec y no hay removal tool para el virus en cuestion, por lo menos no esta el nombre del virus ke ha dicho smoug
Enzyme-X:

--- Cita de: KAPITAL en 25/11/04, 23:24:42 pm ---pregunta para el ke la sepa:

--- Fin de la cita ---

Depende lo que te afecte el virus, como enganche segun ke de la memoria o ya x no hablar de la bios estas listo. Ya lo he dicho, hay virus que se hacen con dosis extra de mala leche.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa