| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALERTA VIRUS: CUIDADO CON EL CORREO [Seguridad General] |
| (1/5) > >> |
| Smoug:
Bueno, este post no tiene nada que ver con la makina, pero creo que a todos nos interesa, ya que últimamente muchos de vosotros habeis perdido mp3 o fotos y no sabiais el porqué. Aqui lo teneis: W32/Pawur.A es un nuevo virus que acaba de aparecer y que en poco tiempo está causando estragos a los usuarios de nuestro país. Se propaga por el clásico método de email y archivo adjunto, pero su principal característica es que el contenido del mensaje que llega hasta nosotros se encuentra en un popular y típico castellano, junto con temáticas bastante creíbles que a primera vista pasan como ciertas (más teniendo en cuenta que son emails en teoría enviados desde nuestros contactos o amigos). El archivo adjuntado es un .zip que al ser abierto reduce considerablemente el rendimiento de nuestro sistema, y que a la par, va corrompiendo archivos de nuestro PC mientras se reenvía por si solo, siendo sus víctimas sobretodo los .jpg y mp3. El motivo principal de esta noticia es poneros a todos sobre aviso ante la facilidad de propagación de este virus entre la comunidad de hispanohablantes. A continuación os lo describimos con atención. Se propaga en mensajes con las siguientes características: Asunto: [uno de los siguientes] re:Amor verdadero re:Como el aire... re:Crees que puede ser verdad? re:Déjate de rollos y vivé!!! re:Eso con queso rima con...xD re:La Luna re:Neptuno y Mercurio re:Pisología re:Voodoo un tanto ps... re:xD no me lo puedo creer!! Texto del mensaje: [uno de los siguientes] Crees en el amor de verdad?,miralo y ya hablamos,ciaooo Esa moribunda y solitaria Luna,Impresionante!chao. Mira lo que te mando y ya verás que los detalles mas pequeños son los que importan,ciaoo No comment,xDD,Nos vemos!! No veas que cosas xD,luego me cuentas,chao. Qué relación tienen estos planetas?,miralo y luego me cuentas,chao. Renvíalo a todo que es que se meannn xD,nos vemos! Será cierta la magia negra?,sal de dudas y ya me cuentas,chao. Test para ver si andas bien de las neuronassss! xD,luego hablamos, chao Ver es creer!!!!chaoo. Datos adjuntos: [alguno de los siguientes] el_rechazo.zip gnito.zip love-me.zip moon(luna).zip my life(mi vida).zip para-brisas.zip planetario.zip quico-mix.zip rimaz.zip voodoo!.zip La infección se produce solo si el usuario abre y ejecuta el adjunto con un doble clic. (...) Tenéis la información completa en esta web, os recomendamos que la leáis encarecidamente. También se ha publicado una herramienta de limpieza automática, que podéis descargar desde aquí. Fuente: VSAntivirus.com |
| Enzyme-X:
El de los planetas me llego a mi, me lo envio ademas una tia k me mola y casi lo abro, lo k al ver un ZIP de 0.07 MB y k solo me lo envio a mi y en castellano cuando ella habla en catalan dije nanai de la china y lo elimine ;D |
| MaKiNeRaH:
ami mabia llegao uno kn la dire del yaw, pero al ver k traía un adjunto zip, lo eliminé automátikamente... ;D |
| <DvD Dj>:
a mi siempre me llegan zip's de esos de mierda :-\ :-\ nunca los abro, de todas formas hay emails raros que siempre ocupan lo mismo, esos ya a la papelera de reciclaje :) P.D: la gente se aburre mucho intentando petar ordenadores :-\ >:( >:( |
| -CRaCK-:
yo cmo nunca abro los emails cn cosas adjuntas no problem xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |