| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el mago de thunderdome |
| << < (18/41) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 24/05/05, 21:00:31 pm --- --- Cita de: Enric Marco en 24/05/05, 20:17:45 pm --- --- Cita de: Dj_Xavi en 24/05/05, 20:03:24 pm ---Si en el Unipreus de Lerida venden camisetas de Killof por 6 euros... ;D Un saludo --- Fin de la cita --- La ropa de pelao ha pasado de moda como los pelaos mismos.... --- Fin de la cita --- es el q te, io em tronxu qan vex pringats dakets xungos nant d pijos xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tommy Hilfiger y Ralph Lauren acabarán siendo "marcas de pelaos" igual que lo fué Fred Perry. |
| ninggdag:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 24/05/05, 19:24:49 pm --- pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ... y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD --- Fin de la cita --- eske yo creo q aquí la peña confunde kill off con no fear, lo q yo veo en los mercadillos es no fear, a no ser q sea la misma marca o algo i esté metiendo la zarpa, yo de esta ropa no entiendo una mierda, aunque me gustase, por el simbolismo q tiene hoy en dia, jamás me lo pondria. Pq por esa regla de tres a mi la svastika me parece un simbolo guapísimo, pero evidentemente jamás me la tatuaria por el simbolismo q se le ha dado (ya se q no es lo mismo xD, pero es pa q veais q a veces lo q piensen los demás de ti si importa inevitablemente). Conclusión, PULL & BEAR a muerte, haber pa cuando una historia de esa tienda q eso si es ropa coño xD. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: CJ-C en 24/05/05, 19:29:06 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 24/05/05, 19:24:49 pm --- pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ... y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD --- Fin de la cita --- a ver hazte una foto con algo d kill off puesto y la cuelgas pa ver como t keda xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja q va q el novio se me enfada si ago eso xD jajajaja ;) ya me veras algun dia x ahi .. a mi es k me da igual lo k digan sabes .. lo k tengo claro es k si me gustan un0s pantalones o camisetas me los voy a comprar .. |
| david_makinero_bcn:
Pues yo tambien tengo alguna pieza de ropa Kill Off. A mi me gusta, no me parece mal... Si lo llevan los crios de 15 años para sentirse mas chunguillos y hacer el gilipollas en el cole, es su problema, no el mio. |
| La_AnTiDrOgAs:
uola pero de verdad os poneis ropa desa?del royo tng 15 años o k? aajajajajajajaajajaj yo tng un piñao de camisetas y de xaketas de killoff (( pk kndo tenia 14 me las ponia)) y wno si kereis os las regalo pk gastar 60 euros en un pantalon de killoff....es triste eh! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |